veinticuatro
↯✰ “jacob anderson” ❜ೃ
Jacob Anderson era un squib, no había más palabras. Había sido horrible cuando a los once años no le llegó la tan anhelada carta de Hogwarts, así como también tuvo que empezar a adaptarse a la vida muggle, ya que sabía que no había otra manera.
La historia de su amor verdadero ya se sabe, es de las cosas las cuales nunca se arrepintió y que, hasta el día de su muerte, no lo hizo.
Jacob podía no poseer magia, no ser un mago como toda su familia sangre pura, pero era especial. Sus papás y sus hermanos lo quisieron aún con más intensidad al percatarse de su situación, y era algo que él nunca les podría, ni pudo, regresar. Contaba con información del mundo mágico, una que estuvo colgando de un hilo cuando Lord Voldemort empezó a surgir de las sombras.
Un mago poderoso con muchas promesas. ¿Debía hacerle caso?, se preguntaba Jacob, días después de que el mismo Señor Tenebroso lo había buscado a la salida de su trabajo muggle. El no solía acudir personalmente a reclutar personas, pero sabía fielmente en que no debía aceptar su propuesta. Al parecer, él creía que su familia lo había rechazado, pero no era así, nunca podría darle la espalda a las personas que amaba, más aún cuando se casó y su pequeña y única hija vino al mundo.
Muchas veces se llegó a preguntar si su hija, Lynn, podría llegar a ser bruja; pero eso en realidad no podría saberlo hasta que ella llegará a los once años. Oh, si tan solo supiera que no llegaría vivo para ese entonces...
—Podríamos hacer grandes cosas juntos —le dijo aquella vez—, tú podrías traerme información de tu familia, y yo puedo jurar, que haré todo lo posible por hacer que puedas hacer magia.
Aquello debía ser mentira, pensó Jacob: él sabía que eso era imposible. Lord Voldemort podría ser un gran mago, pero su familia estaba primero, más por encima de algo a lo que él ya se había resignado muchos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfiction𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...