━━━ thanks

475 28 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡Hey, hola!

Primero que nada, ¡gracias por llegar hasta aquí! No todas las personas se quedan al iniciar el primer capítulo (en realidad menos de la mitad, muchas veces), peeeeero tú lo hiciste y te agradezco infinitamente eso.

No pondré nombre como tal de las personas que me han seguido ya que no recuerdo bien, ja, perdón :( pero en realidad quiero agradecer a todos. A los que estuvieron aquí desde el inicio (no los mencionaré, pero ustedes saben quiénes son), y a los que han llegado mucho después de yo terminar el fanfic.

Este fanfic inicialmente fue una idea de mi yo del 2016 con catorce años, y bueeeeno, que vergüenza jajaja, no era para nada lo que tenía pensado en esos años (usualmente yo solo tengo idea idea vaga, pero comienzo a escribir y resultan cosas grandiosas), y estoy muy contenta con lo que hice y en como terminó.

Sé que hay aún cabos sueltos, lo sé, y que muy probablemente tienes muchas dudas acerca del revoltijo que hice, y ajam, tal vez no está bien explicado, y que para eso están las dos secuelas :))

Primero, es una historia corta a través de cartas que redactará Remus a la Lynn, ajam, lo sé, que innovador jajaja XD, anyway, se llamará "Thantophobia" y ojalá se puedan pasar la mayoría de los de aquí <33

¡Buena noticia! A este punto ya está terminado, para que se pasen <3

Y la segunda secuela supongo que ya saben cuál es jsjs, "Metamorphmagus" es un fanfic que también originalmente inicié en 2016 (que vergüenza, ah) porque si subí dos libros, de sus dos primeros años en Hogwarts.

Les cuento: un día estaba aburrida, pensando en qué sería del final de Lynn (porque no quería dejarlo solo con éste), y se me ocurrió reinventar mi antiguo fanfic de Alex para que de adaptará a qué fuera la hija de Lynn, ¡y tara! Así queeee, yal vez fue un poquito descabellado y crean que no tiene sentido (y tal vez no para algunas personitas meticulosas), pero créanme que traté de hacer lo mejor para que la tuviera. Entonces, ya está subido el fic de Remus y el capitulo en donde Alex se entera de esto (será lo mismo que coloqué, solo que en un capítulo mucho más largo ya que los suelo hacer de 6,000 a 7,000 palabras).

¡De verdad los quiero mucho a TODOS! A los que votan, comentan e incluso a los fantasmas (pero deberían no hacerlo plis, piensen en los escritores) por haberme dado la oportunidad de entrar con un cachito de mi en sus corazones :')

Este no es un adiós sino un hasta pronto. Como dije, la historia de Lynn Anderson no termina aquí, le tome demasiado cariño a mi pequeña rubia y por eso planee las dos secuelas.

¡Si me siguen, gracias! Sino, ¡deberían! Así pueden estar informados cada que suba capitulo, o que haga nuevos fanfics (tengo varios en mente, así que bueno, deberían hacerlo jsjs).

¡INFINITAS GRACIAS! Los adoro un montón <3


—Merodeadora05

1.   lynn anderson   ✰︎   marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora