𝖝𝖝𝖛𝖎. difficult decisions

551 66 100
                                    


veintiséis
↯✰ "decisiones difíciles" ❜ೃ

veintiséis↯✰ "decisiones difíciles" ❜ೃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sexto año debía ser bueno? Sí.

Lynn Anderson sentía que por primera vez, estaba teniendo un concepto diferente de la vida, a pesar de haber pasado ya por muchos eventos que la marcarán.

El regresar a Hogwarts había sido pesado, y de todas las maneras posibles. Para su pesar, no podía dejar de notar como era que Avery, Mulciber, Snape y otros par de idiotas más la miraban, siempre y cuando se llegara a encontrar sola; tal vez listos para atacar, pero siempre terminaba con alguien más: nunca más volvería a quedarse sola.

Tenía cada vez más cerca a sus amigos y amigas, procurando por ella y ellos a la vez: no podía permitir que estuvieran solos en los pasillos sin miedo a ser hechizados. Siempre se había caracterizado por ser una chica alegre y amable, pero sentía que ahora solo lo era con personas que ya conocía y no nuevas, ya que se había estado comportando un poco distante y grosera. La única persona que la frenaba en ese aspecto era Kylie, que le recordaba todo lo que sucedía y que debía aparentar sino se irían en su contra, para pesar de la rubia su novio tenía razón.

Por más que quisiera hechizar a los Slytherin, sabía que ella probablemente terminaría peor que ellos, a pesar de ser buena con los hechizos, ellos tenían más práctica.

Nunca había pasado tan rápido los primeros meses de clase, y además estaba feliz porque al fin había cumplido los diecisiete años, lo que significaba que podría hacer magia fuera de la escuela. Eso era un plus, ya que cuando le contaron su mamá y ella lo que era a William y Thomas, no se lo tomaron tan a la ligera; en ningún momento dejaban de creer que era una broma de mal gusto, y lamentablemente ella no podía enseñarles debido a que aún era menor de edad. Al ser por fin mayor, ya podría confirmar todo lo que ella había dicho en las vacaciones pasadas, en donde hubo un poco de tensión por la confesión, pero todo al final había resultado bien.

Su cumpleaños número diecisiete fue aún mejor que el pasado. Había tenido muchos regalos y amor de las personas que más amaba en el mundo, junto con sorpresas, y una que la dejó demasiado sorprendida. Resultó ser, que Dorcas y Mary habían confesado ser novias, y lo habían ocultado por temor a las apariencias; Dora y Lynn no podían creerlo, pero siempre las apoyaron, por lo que al todo Hogwarts enterarse, ellas eran las que se dedicaban a defenderlas a capa y espada. Aunque la rubia no pudo evitar sentirse un poco mal por Thomas, ya que se había ilusionado un poco con su amiga, pero sabía que entendería.

Además, iniciando noviembre, el profesor Flitwick llevó a cabo una junta con alumnos de sexto y séptimo que cumplieran —antes del 31 de diciembre— o ya hayan cumplido diecisiete años. Lynn se emocionó mucho al ya saber para que era: por fin le iban a enseñar a aparecerse. El curso de Aparición duraba doce semanas, y sería impartido al momento de regresar de vacaciones de navidad. Se inscribió en automático en el Tablón de Anuncios de la Sala Común de Ravenclaw. Le había enviado una carta a su mamá contándole, por lo que ella ya estaba enterada, y ansiaba el regreso de las fiestas navideñas.

1.   lynn anderson   ✰︎   marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora