𝖎𝖝𝖝. not so happy birthday

670 86 67
                                    

diecinueve
↯✰ "no tan feliz cumpleaños" ❜ೃ

diecinueve↯✰ "no tan feliz cumpleaños" ❜ೃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las fiestas no eran el fuerte de Lynn, nunca lo habían sido.

Pero alegraba que no fuera un baile como tal, donde las parejas deben estar siempre bailando y si no lo haces pareces aguafiestas. Supongo, que esto es mejor que nada, pensó. Además sabía que se la pasaría increíble, esperaba que dieran un premio por la pareja mejor vestida y ganar junto con Remus.

Él había quedado en ir a buscarla 10 minutos antes de que fuera la hora de iniciar del baile, ya que la rubia no gustaba de llegar tarde a ese tipo de eventos (a pesar de no ser su favoritos).

Ya habían ido los gemelos de Hufflepuff por sus compañeras de habitación, y sus tres mejores amigas la esperaban dentro en la sala común de las águilas, el momento en que llegará el licántropo por ella. Miró a sus zapatos, y los movía nerviosa. Por un momento, pasó por su mente el pensamiento de que su mejor amigo no iría, debido a lo sucedido rato antes, pero sabía que ni James ni Sirius se lo permitirían. A su lado, en el piso, se encontraba el gato de su compañera de habitación, su cabello ya era blanco y se había puesto la diadema que le había regalado esa mañana Remus.

—Te miras muy bonita —le dijo alguien, levantó la mirada y vio que era el hombre lobo. Le sonrió grande, a pesar de que quiso reírse de lo ridículo que era su disfraz.

—Tú tampoco te ves nada mal —levantó una ceja y el chico se sonrojó.

—No tanto como tú, y además estoy seguro me veo ridículo —admitió riendo nervioso.

—Es diferente, sí, pero estoy segura que nadie habrá pensado en disfraces tan cool como los nuestros —se burló la rubia y el asintió pero dudo.

—Supongo que podrías tener razón —se encogió de hombro.

—¡Por supuesto que tengo razón, Rem! ¡Nos vemos muy bien!

El chico rio y levantó las manos como en son de paz. Ella sonrió y le agarró la mano, haciendo que empezarán a caminar hacía las mazmorras donde era la pequeña fiesta.

—No creí que fueras a utilizar la diadema —observó.

—¿Por qué no lo haría? Es muy linda —sonrió.

Remus asintió y siguieron caminando. El gato de su amiga iba siguiéndola. Los pasillos al inicio no estaban concurridos, pero conforme fueron bajando a las mazmorras, más gente se veía. Todos con disfraces super diferentes y únicos, unos mucho más ridículos que ellos dos, aunque al menos a la rubia eso no le importaba.

—¡No creí que se pudieran ver más ridículos!

Lynn se giró para ver quién había sido el que había dicho eso y se topó con los Slytherins más idiotas. Avery y Mulciber.

1.   lynn anderson   ✰︎   marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora