veintitrés
↯✰ "sangre sucia" ❜ೃRegreso a clases, deberes, pascua, más deberes, era a lo que se estaba enfrentando Lynn los últimos meses de su quinto año. Estaba segura que nunca había sentido tanta presión y ganas de terminar el año escolar como ahora. Entendía perfectamente el porqué los alumnos de quinto año siempre estaban de mal humor. Ella estaba así en esos momentos.
Kylie la había entendido, y la ayudaba constantemente a estudiar y/o practicar hechizos, era un gran maestro. Incluso había aprendido a conjurar un patronus corpóreo, y era un un mirlo. Sus profesores regulares de Defensa contra las artes oscuras no solían ser precisamente buenos en lo que hacían, por lo que siempre quedaba con lagunas en algunos temas. Era buena, además tenía que sacar la máxima calificación para la profesión que le gustaba.
—Ya te he dicho que puedes practicar con nosotros —le dijo Sirius un día que estaba con los merodeadores en la biblioteca, sorprendentemente, estudiando. Un día antes había ido con Dora, Mary y Dorcas, y las prefería a ellas, pero le gustaba ver diferentes formas de estudiar, y tal vez en algunas cosas le podrían ayudar.
—Con Kylie aprendo mucho, Sirius —le reprochó— y ya les he dicho que pueden practicar con nosotros sin problema, no por nada el pasó todos sus TIMOs.
—No nos gustaría estar tiempo de calidad con tu rulitos de oro. —se burló James, mientras los silenciaba la bibliotecaria.
—No sean infantiles —les recriminó ella pero no pudo evitar reírse. Remus también le siguió la corriente, y Peter al final igual. James y Sirius se miraron sin entender pero terminaron por reír con ellos.
—¡Última vez que les aviso que no pueden hacer ruido en la biblioteca! —les gritó de pronto la bibliotecaria y los cinco de callaron abruptamente. Lynn no quería ser echada de la biblioteca, pero ese pequeño silencio incómodo le había causado mucha gracia y quería reír más. Se tapó la mano con la boca intentado reprimir más risas.
—Podríamos estudiar en el Lago Negro —sugirió Peter. A la rubia le pareció buena idea, era uno de sus lugares favoritos.
—No creí decir esto, pero concuerdo con Peter —dijo el azabache encogiéndose de hombros, pero sonrió de lado. Lamentablemente la chica sabía que significaba esa sonrisa, y era que no estudiarían más. Era por eso también que ella no estudiaba con los Merodeadores: hacían todo menos estudiar.
—Vamos.
Después de lo dicho por Sirius, los cinco se levantaron y empezaron a recoger sus cosas (James y el mencionado haciendo un poco de ruido para molestar a la bibliotecaria) para irse. Lynn guardó todo en su mochila y se alejó lentamente con sus amigos. Sabía que tenía que estudiar, pero era importante no estresarse e ir poco a poco, Kylie solía decir que no era bueno exigirse de más ya que solo hacia que no aprendiera de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfic𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...