capitulo quince
"discusiones y arreglos"—¿Tuviste algo que ver con esto?
Le preguntó Dora a Lynn cuando iban a desayunar y se encontraron con el pantano. Ella soltó una pequeña risa y asintió.
—¿Te castigaron?
—No, Dora, la profesora McGonagall creyó que habían sido James y Sirius, pero le dije que habían estado conmigo y que no hicimos nada de eso, me creyó —dijo y se encogió de hombros.
—Qué suerte tienen algunos —se burló Dora y siguieron andando.
Al llegar al Gran Comedor, antes de que apareciera la comida, el profesor Dumbledore iba a dar un anuncio.
—¡Buenos días, alumnos! —saludó— Debido a los acontecimientos del fin de semana, como ya sabrán, las visitas a Hogsmeade serán retiradas para tercer y cuarto año, y de quinto para arriba será con supervisión. Pido de favor que le comuniquen a la profesora McGonagall los que necesitan ir este sábado y explicar sus motivos. Sin más, ¡a comer!
El bullicio rápidamente empezó a platicar entre sí, y Lynn ya lo sabía, pero no había sido de manera oficial. Dora miró a Lynn tratando de ver si se sentía mal pero ella solo se encogió de hombros.
Sabía que lo que había pasado el sábado era muy poco a lo que en realidad pasaba fuera, pero para ella había sido un poco traumático, y sabía que debía acostumbrarse ya que se venían tiempos peores.
—Iré con Rem —le avisó a su amiga, esta asintió, y se quedó con su novio.
Caminó hacía la mesa de los leones, y visualizó a los merodeadores en una esquina, así que se acercó y se sentó.
—Buenos días, ¿cómo están? —les preguntó agarrando una tostada, y ellos la saludaron igual.
—De maravilla, ¿verdad, corna? —le preguntó Sirius golpeándole el hombro a su amigo.
—No pude haber dormido mejor.
—No creí que les fueras a ayudar —dijo Remus alzando una ceja a la chica, ella se ruborizó.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfic𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...