capitulo ocho
"festividades"Los días pasaban y su mamá no respondía la carta que había enviado Lynn. No sabía porque, si ella no tardaba más de un día en hacerlo.
Después de haberle mandado la carta a su mamá se había regresado a su Sala común con Samuel, mientras le contaba todo lo que había vivido a lo largo de su vida, y con más detalle sobre lo más reciente sucedido. No se lo había contado a nadie, al menos no por completo. Samuel la había escuchado con atención, sin hacer ningún comentario, cosa que le había agradado a la rubia.
Se dio cuenta que tenía un amigo en quien confiar, y de eso nunca se había percatado. Samuel pasaba su mayor tiempo con Xenopilius, así que nunca había convivido con el. Le agradaba haber tenido que conocerlo en esas circunstancias, aunque fueran muy extrañas.
Le había contado también al profesor Slughorn lo que había encontrado y él se había ofrecido a encontrar a sus familiares tan solo su mamá contestará la carta. Le había parecido considerado, pero aún tuvo que faltar otra semana para que su mamá le respondiera.
Dos semanas después de ese lunes en donde describió la verdad, su mamá le envió una carta. Estaba cenando y llegó Atenea con la nota.
Querida Lynn
Hija, ¿cómo estás? he estado pensativa estos días y discúlpame mucho si no conteste antes.
Entenderás que eso me tomó por sorpresa, pero lo que quieres saber... Si, si conocí a su familia, muy poco, el día de nuestra boda nada más.
Me trataron bien, la verdad es que eran (al menos creí) personas muy comunes. Solamente que tu papá dijo que no quería que convivieras mucho con ellos, pero nunca me dijo el porqué.
Pero ya sabemos la razón.
Estás en todo tu derecho a conocerlos hija, si quieres ir comunicándote con ellos por lechuza, estoy dispuesta a recibirlos en las vacaciones, para que los conozcas.
Espero te esté yendo bien en la escuela, mi vida, te veo en vacaciones.
Te quiere,
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfic𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...