xii. marauder's map

1K 148 110
                                    

capitulo doce
"el mapa del merodeador"

capitulo doce"el mapa del merodeador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn sabía que no era momento de estar en depresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn sabía que no era momento de estar en depresión. Era su año de TIMO's y tenía que estar muy concentrada en ello. Sus días no eran iguales, y es que a pesar de que no regresó como tal con Samuel, se hablaban, en cambio ahora no. Sentía una gran tensión, aunque solo de parte de ella.

Samuel le saludaba y la trataba normal, pero ella no soportaba que él hiciera eso. Ya se había resignado a que no iban a regresar.

Los merodeadores ahora eran parte importante de Lynn, y es que, al saber su secreto, ellos ahora la hacían sentir parte de su grupo. Ella les había agarrado cariño, y se sorprendió al darse cuenta que ni James y Sirius eran lo que ella se imaginaba.

La trataban como si fuera hermana pequeña de ambos, y eso le parecía chistoso. No había tenido hermanos, y no tenía muchos amigos hombres. Samuel era el chico con el que más convivía, además de Thomas, que era como su hermano; también estaba Xenopilius, pero mantenían su distancia por la relación de él con Dora, y estaba Remus.

Oh, Remus. Lynn aún no podía creer todo de lo que se había enterado en un solo día, es más, una noche. Sabía que ahora tenían una relación mucho más estrecha. El hombre lobo sabía que ella no lo delataría, ya que había terminado definitivamente su relación por él. En varias ocasiones Remus había intentado hacer que ella se alejara de ellos, por miedo a que después ella lo rechazara. Pero ella no era así.

Además de tener todo eso en mente, tenía miedo. Lord Voldemort había empezado a hacer cosas malas, en especial a los muggles. Ella sentía que tarde que temprano iría por su mamá, y eso no se lo iba a permitir.

Faltaba un mes para que fuera Halloween, una fecha que era muy especial para la población de Hogwarts. Había un gran banquete ese día, y el Gran Comedor era decorado con muchas cosas por este día. Además de ser el cumpleaños de la rubia.

Se encontraba en una reunión de eminencias del profesor Slughorn, donde se reunían chicos de diferentes años y casas a convivir. Ella siempre estaba junto a Remus, ya que no era muy amiga de las demás personas, a excepción de James y Lily.

1.   lynn anderson   ✰︎   marauders eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora