capitulo diez
"el desaparecido lupin"—¡Lo voy a matar! ¡Lo haré!
Lynn acababa de contarles a sus amigas acerca del momento con Samuel. Dora y Mary sostuvieron a Dorcas, antes de que cometiera algo mayor.
—¡Suéltenme! ¡Ese maldito se lo merece! ¡Lo mataré! ¡Juro que lo haré!
El pasillo se encontraba en silencio. Aún no entraba la mayoría al gran comedor, y eso lo agradecían las tres chicas: no querían que nadie viera cómo actuaba Dorcas.
—Yo también quiero matarlo, Dor —intentó tranquilizarla Dora—, pero hay que comportarnos en el banquete de ahorita.
—Lynn es prefecta, y no queremos causarle problemas —intervino también Mary.
—¿Mañana puedo matarlo?
—¡Dorcas! —la regañaron sus dos amigas.
Empezó a llegar el bullicio de gente, y Lynn rápidamente les dijo que debían entrar al gran comedor. Mary y Dorcas se fueron a sentar a la mesa de Gryffindor, junto con Lily y Marlene McKinnon. Y Lynn y Dora se sentaron en la mesa de Ravenclaw, en una punta. Después llegó Xenopilius a sentarse frente a ellas.
—Lynn, acabo de enterarme de lo que sucedió...
—Xen, no quiero hablar de eso ahora —le dijo al rubio, y este entendió.
—Ánimo, señorita prefecta —Dora la abrazó y Lynn le devolvió el gesto—. Mañana ya ni recordarás lo que pasó hoy.
—Eso espero.
El banquete fue como todos los años, el profesor Dumbledore dio una charla acerca de los tiempos oscuros por los que atravesarán, dio los avisos correspondientes (en especial que no deben jugar bromas, esto para los merodeadores) y empezó al banquete.
Lynn se había quedado junto a Dora y Xenopilius, mientras comían en silencio. La mesa de Ravenclaw estaba un poco silenciosa, ya que la mayoría se había enterado de lo que ocurrido y al menos los del curso de Lynn y mayores, notaban la tensión que había.
ESTÁS LEYENDO
1. lynn anderson ✰︎ marauders era
Fanfiction𝟬𝟬𝟭 ┊ LYNN ANDERSON ଓᝰ✰︎ 𝗠arauders 𝗘ra 💀 En el momento en el que Lynn Anderson se entera que es una bruja, sabe que todo cambiará por completo. Nueva vida, amigos y cosas por aprender. Añadiendo que hay un mago tenebroso ace...