La despedida.

1K 83 18
                                    

El traslador ha funcionado. Nos encontramos nuevamente en la sala común de Gryffindor. 

- ¡Madre! - el grito de Draco es desgarrador para cualquiera que lo escuche. Lo único que puedo hacer es correr y abrazarlo. 

Corresponde el abrazo con tanta fuerza que puedo sentir mis costillas tronar. 

- Tu madre va a estar bien Malfoy, Voldemort no le hará nada.- lo intenta consolar Hermione. 

Después de un largo momento tratando de tranquilizar a Draco lo hemos convencido de que su madre estará bien. Eso es lo que todos queremos creer también. 

- ________, este lugar ya no es seguro para ti. - Harry rompe el silencio. 

- Potter tiene razón nena. - por fin Draco emite palabra alguna. - Debes regresar a tu realidad.

- No me iré de aquí, pelearé junto a ustedes si es necesario.

- Por favor escuchalos _________, por el momento debes regresar a tu realidad, cuando sea seguro podrás volver. - estas palabras de Hermione tienen un poco más de poder sobre mi. 

Pasamos algunas cuantas horas despidiéndonos. Incluso me llevaron a dar un último recorrido por el castillo. Dios, extrañaré tanto este lugar. Sus muros, los retratos parlanchines, las bromas de Peeves, la comida de los elfos, increíblemente incluso a Filch. Por no decir a Hagrid, el profesor Dumbledore, la profesora Mcgonagall, el profesor Lupin y a todos los chicos: Luna, Fred, George, Ginny, Neville. 

Al terminar de despedirme de los chicos, el platinado me secuestra un momento para estar un tiempo a solas. Decidimos escondernos en nuestro lugar favorito en todo el castillo: la cocina. 

- Te extrañaré tanto, me harás demasiada falta. - soy la primera en hablar. Lagrimas ruedan por las mejillas del platinado. 

- Gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi _________, no tienes ni idea. Me salvaste, tú me has salvado la vida. Llegaste como un pequeño rayo de luz para alegrar mis días. Me hiciste ser quien realmente soy. 

- Deja de decir eso, hablas como si jamás nos volveremos a ver. No se te olvide que te estaré molestando a través del espejo. Solo te pido que dejes de burlarte cuando me caigo en mis patines. 

- Es que eres tan boba, es inevitable reírse. - suelta una carcajada. - Bien, es momento. - de su bolsillo saca el mismo frasco de la poción iter somnium que Hermione preparó. 

- Te amo _________.

- Te amo Draco Malfoy. 

Bebo la pócima y despierto en mi habitación. 



Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora