N A R R A D R A C O
De un momento para otro, _________ desaparece del espejo. Al parecer ya dejó de hablar con quien hablaba.
- ¿Qué hacemos? ¿Cómo vamos a saber con quién hablaba? - pregunta Potter.
Repentinamente, Longbottom entra en el baño.
- ¿Están buscando a _________?
- Sí, Neville. ¿La has visto?
- No, pero... ¿no estará con aquel chico?
- ¿Cuál chico? - la sorpresa, la furia y los celos se mezclan en mi pregunta.
- Varias ocasiones he visto que un chico la sigue y la observa. Casi siempre sucede cuando ________ esta contigo Harry.
- ¿Conmigo? ¿De qué hablas Neville?
- Sí Neville, ¿de qué hablas? - miro furiosamente a Potter y Longbottom. Ya sabía que _________ es amiga de Potter pero no sabía que también llegaban a pasar tiempo a solas.
- Una noche bajé a la sala común porque había olvidado mi manta en uno de los sillones pero cuando iba bajando te vi hablando con ________ así que no terminé de bajar los escalones, pero vi que por una ventana había un chico observándolos. También en algunas otras ocasiones mientras caminaban por el castillo, ese chico iba detrás de ustedes o los observaba desde lejos.
- ¿Por qué no nos dijiste esto antes Neville? - pregunta Weasley.
- No lo sé, creí que ________ y Harry tenían algo así que temí incomodar a Harry.
- Potter y _______ no tienen nada Longbottom, ella es MI chica.
- ¿Viste algo más Neville? - interviene Granger.
- No, eso es todo.
- Bueno, entonces ¿cómo era ese chico?
- Tenía el cabello negro, era alto, delgado y portaba una túnica de Slytherin. Se veía como de algunos cuantos cursos más avanzado. Pero ya que lo pienso, su uniforme se veía raro.
- Riddle. - murmura Potter.
- Imposible. - sentencian Granger y Weasley al mismo tiempo.
En ese momento sentí mi corazón caer hasta mis pies. Intento inhalar bocanadas de aire pero aún así el oxigeno no es suficiente. Mis piernas se debilitan, todo mi cuerpo tiembla. Potter y yo nos miramos directo a los ojos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)
Hayran KurguEres una chica normal viviendo una vida normal pero todo cambia un día cuando te das cuenta que estás conectada con un chico que vive en otra realidad. Están conectados a través de la música, sensaciones, emociones, se pueden escuchar y visualizar e...