Una Gryffindor.

1.2K 134 27
                                    

- ¿Quieres cerrar la boca? estas babeando el pan francés. - ríe una chica que esta sentada junto al pelinegro. Es una chica sumamente hermosa, tiene una nariz perfecta, piel hermosa y cabello castaño claro acaramelado. El chico se sonroja en súbito. 

- Así que vienes de América ¿eh? - me pregunta un chico pelirrojo sentado frente a ellos. Asiento sonriendo, temo que me pregunten más cosas, sobre el colegio por ejemplo.

- Y dinos, ¿cómo es el colegio? - pregunta la chica. - Yo soy Hermione por cierto, el que no deja de comer es Ron y el que ya babeó nuestro desayuno es Harry. 

- Me llamo _________. ¿Ustedes son muy amigos? - pregunto tratando de evadir la primera pregunta. 

- Los mejores. Bueno, lo éramos Harry y yo, Hermione simplemente se nos pegó. 

La chica rueda los ojos. 

- Y bueno, ¿cómo es Ilvermorny? - pregunta Hermione bastante interesada.

- Creo que _________ debe estar cansada del largo viaje, ¿por qué no la dejamos disfrutar de su primer desayuno? - por fin Harry habla. Le sonrío agradecida. 

Levanto la cabeza para tratar de encontrar a Draco. Al encontrarlo me doy cuenta que él ya me estaba observando. Su mirada es distante mientras solo picotea la comida con el tenedor en su mano derecha y apoya su cabeza en su mano izquierda. Me siento tan mal, estoy aquí por él y ahora en mi primer día ya estamos tan distanciados. Espero que en las clases podamos compartir más tiempo juntos. 

- Él es Malfoy. - menciona Hermione notando que no lo dejo de observar. - ¿Lo conoces ya? te vimos entrar con él al comedor y eso nos asombró. 

- ¿Nos asombró? casi me ahogo con la comida. - dice Ron en un tono exagerado.

- Digamos que nosotros no tenemos la mejor relación con él, es decir, todo el colegio a no ser que seas Crabbe, Goyle, Blaise o Pansy, su novia. - explica Harry. 

Mis ojos se abren como platos al escuchar esas palabras. ¿Dijo su novia?

- No son novios, al menos no lo han confirmado. Es obvio que Pansy esta loca de amor por él pero Malfoy no le corresponde. - dice Hermione tratando de tranquilizar las cosas.

- ¿Quién se moriría de amor por Malfoy? - pregunta Ron asqueado. Yo solo trato de seguir ingiriendo mi alimento aunque les dirijo miradas ocasionales para asentir o negar con la cabeza.

                                                                                      ***

El desayuno ha terminado. En cuanto todos se comienzan a levantar busco precipitadamente a Draco con la mirada pero no lo encuentro. Salgo apresuradamente del gran comedor y justo cuando voy pasando el marco de la enorme puerta, siento que me jalan de un brazo. 

- ¿Disfrutaste el desayuno? - pregunta Draco mientras esconde uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja. 

- Sin duda, solo me hizo falta algo. - digo apenada. ¿Estamos ya coqueteando? 

- Vaya pequeña muggle, ¿quién lo diría? - veo que sigue preocupado por la diferencia de casas pero no me animo a preguntarle. 


Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora