- Antes de llevarte a donde te quiero llevar iremos con Dumbledore. - dice en un tono muy serio mientras me sigue guiando aún sujetándome de la muñeca.
- Draco... pero Dumbledore... esta muerto.
- Te dije que esos libros muggles son una basura y que la información esta distorsionada. Además, estamos en cuarto grado y según esos libros Dumbledore muere en el sexto. Son solo historias para muggles. - masculla entre dientes. - Por favor no hablemos del mundo muggle, esperemos a que Dumbledore nos diga qué hacer.
- ¡¿Qué?! ¿Iremos con Dumbledore?
- _________, si no le decimos se dará cuenta, es un hombre muy sabio y es mejor que se entere por nosotros.
Llegamos al final de un pasillo, justo en la pared que queda frente a nosotros se encuentra la estatua de una gran ave, creo que es un ave fénix. Tiene sus alas en una posición como si abrazara algo. A sus patas hay unos escalones. Draco le murmura algo como cucurucho de cucarachas, se para en uno de los escalones y me hace una señal para imitarlo. Cuando me paro a su lado en un escalón más abajo, el ave comienza a girar mientras sube. Nos hace llegar unos pisos más arriba, como un elevador pero omito el comentario para no decir nada referente al mundo muggle como lo pidió Draco. Al terminar de ascender llegamos a dos grandes puertas de roble, se abren lentamente y nos permite apreciar una habitación redonda. Puedo observar un escritorio, detrás de él cuelga un retrato, en una pared contigua hay otros retratos pero más pequeños al que cuelga detrás del escrito.
Al lado del escritorio, junto a unas escaleras esta un imponente fénix pero esta vez es real. Hay muchos libreros y varios ventanales.
- Los estaba esperando. - dice un hombre que esta parado viendo por una enorme ventana, nos esta dando la espalda y tiene sus manos sujetas detrás de ella. Se gira para darnos la cara. Es un hombre anciano con una larga melena y barba blanca alborotada que le llega al ombligo. Esta vestido con una túnica lila a juego con un sombrero que apenas cubre una pequeña proporción de su cabeza. Utiliza unos lentes de medio círculo.
- Te lo dije. - murmura Draco. Quien da unos pasos hacia enfrente hasta acortar la distancia con el anciano.
- Verá, profesor, no sabemos cómo es posible que _______ haya logrado esta conexión conmigo, con el mundo mágico.
- ¿Conexión? - pregunta Dumbledore simulando confusión.
- Todo inició de una manera muy extraña. Un día, sin darme cuenta, fui capaz de escuchar los pensamientos de ________, podía escuchar incluso la música que ella escuchaba. Todo fue creciendo hasta que logramos vernos y hablarnos a través de los espejos. - explica Draco tropezando sus palabras.
- Lo sé Draco. Pregunté porqué creen que se trata de una conexión.
- ¿No lo es? - pregunta Draco confuso. Yo también lo estoy pero no soy capaz de expresar alguna palabra.
- En teoría la hay, pero no es esa la razón por la que lograron comunicarse. ¿Nunca te preguntaste porqué llegas a este mundo en tus sueños _______? - esta vez el dialogo es conmigo, rayos. Decido responder negando con la cabeza sin emitir palabra.
- Lo supuse. - prosigue Dumbledore. - Verán en los sueños logramos entrar en un mundo completamente nuestro, que suceda en tu cabeza no significa que no sea real. - al finalizar esto último guiñe un ojo y se gira hacia Draco. ¿Qué se supone que signifique eso?
- Draco, en nuestro mundo existen muggles, como sabemos, _________ no pertenece a esa categoría. Ella viene de otra realidad en la cual el mundo mágico no existe, no sabemos por cuánto tiempo sea su estadía en nuestro mundo, por lo tanto deberá mantener un perfil bajo. Estoy seguro que tú la ayudarás con eso y la protegerás. De algún modo, tú eres la razón por la cual ella esta aquí. - esboza una sonrisa de lado. - Deberemos realizar una ceremonia de asignación el día de mañana durante el desayuno, diremos que ________ viene de intercambio de nuestro colegio amigo Ilvermorny. - finaliza pacíficamente.
- Pero profesor, ¿no puede estar en slytherin? será más fácil para mi cuidarla.
- En Hogwarts somos justos Draco, no lo olvides. - voltea a verme. - _________ por hoy dormirás en enfermería, madam Pomfrey estaría feliz de tener algo de compañía, ¿te parece bien? - asiento.
ESTÁS LEYENDO
Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)
FanfictionEres una chica normal viviendo una vida normal pero todo cambia un día cuando te das cuenta que estás conectada con un chico que vive en otra realidad. Están conectados a través de la música, sensaciones, emociones, se pueden escuchar y visualizar e...