Vuelve a mi.

819 69 1
                                    

                                                                N A R R A       D R A C O 

- Potter, ________ ya se tardó demasiado. - dirigirme a cara cortada no es algo que sea de mi agrado pero mi preocupación por ________ es mayor. 

- Draco tiene razón Harry. - añade Granger preocupada por su amiga. Vaya, si les importa.

- ¡Oh rayos! ¡Harry! ¡No le dijimos a ________ cómo regresar! - interviene Weasley. 

Nuevamente me dejo ir sobre Potter tomándolo del cuello de su uniforme. 

- ¡¿Cómo pudiste olvidarlo!? ¡Era tu responsabilidad!- le grito a la cara. Granger y Weasley me jalan hacia atrás.

- ¡Deja de culparlo solo a él! ¡________ es responsabilidad de todos, todos la hicimos ir allá! - bufa Granger.

- ¡Si tanto te importa _________ ¿por qué la dejaste ir?! - es la primera vez que Potter se defiende. Y también es la primera vez que no puedo responderle, tiene toda la razón. No debí dejarla ir. Pero ________ es tan aferrada. 

- Mejor busquemos cómo comunicarnos con ella. - sugiere Weasley. 

- Draco, ¿cómo te comunicabas antes con _________?

- Por un espejo. - responde Potter. 

- ¿A caso te llamas Draco? - por Merlín, estoy tan furioso. - Usábamos el espejo del baño de niñas abandonado. 

- ¿Entras al baño de niñas? - se burla Weasley.

- Ya basta Ronald. Vamos a ese baño. - finaliza Granger. 

Finalmente llegamos al baño, los guío hasta el espejo que utilizábamos. Los cuatro nos paramos frente a él y vemos al mismo tiempo a __________. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. 

- ¡__________! ¿Lo lograste? ¿Tienes la solución? - pregunto pero no obtengo respuesta. 

- _________, ¿tienes problemas para volver? - pregunta Potter que tampoco obtiene respuesta. 

- Chicos, esperen. _________ esta hablando, pero no es con nosotros. - observa Granger. 

Y efectivamente, solo podemos ver a ________ que parece estar hablando con alguien en el espejo, pero no nos mira a nosotros. Entonces, ¿con quién esta hablando? Los cuatro nos giramos para ver si hay algo detrás nuestro. Nada. Estamos solos en el baño. ¿El reflejo de quién esta mirando?

Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora