- ¿Se puede saber porqué están tan callados? - pregunta Ron mientras se lleva una salchicha frita a la boca.
- No estamos callados. - respondemos Harry y yo a la defensiva.
- Claro, tampoco están con la guardia en alto. - añade Hermione.
- Yo solo tuve una pesadilla. - levanto las cejas y le unto mermelada a mi pancake.
- ¿Y tú? ¿Cuál es tu excusa?
- Ron, no son excusas.
- Como sea. -finaliza Ron restando importancia al asunto.
- Vaya, pero vean a quiénes tenemos por aquí. - se escucha una voz burlona detrás de nosotros.
- ¿A quiénes Crabbe? No veo a nadie. - reconozco la voz sarcástica. Draco.
- A cara cortada Potter.
- Y una sangre sucia, Crabbe. - responde Draco mirando a Hermione con asco.
- Ahhh miren, también esta este otro, perdona ¿cómo era tu nombre? ¿Weaselby? Creí que este año tu familia no podría pagar la colegiatura.- añade Goyle.
- Y por supuesto, su mascotita, la intrusa. - me mira de arriba abajo Pansy.
- Cállate Pansy. - la reprende Draco, cuyo gesto cambió de la burla al enojo.
Me levanto furiosa de mi lugar, puedo sentir las llamas recorriendo mi cuerpo haciendo que mi sangre hierva como lava. En un impulso tomo el vaso con jugo de calabaza que bebía Harry y vacío su contenido en la cabeza de Pansy, quien comienza a jadear a causa del jugo escurriendo por su cara hasta mojar su túnica. Draco explota en una carcajada, me mira asombrado. Fue algo que jamás se hubiese esperado de mi. De su mirada emanan todo tipo de emociones; sorpresa, alegría, orgullo...
- ¡Señorita _________! - nos interrumpe el profesor Snape que va entrando al gran comedor para toparse con tremenda escena.
- Ellos lo provocaron, vinieron aquí a ofendernos a todos sin motivo profesor. - acusa Hermione.
- Esa no es razón suficiente para atacar a otra alumna de esa manera. Es por ello que en nombre de la señorita __________, 20 puntos de Gryffindor serán...
- Ciertamente profesor Severus, estamos en la mesa de Gryffindor. Me parece que la mesa de Slytherin esta bastante lejos de aquí. ¿No es así jóvenes? - pregunta el profesor Dumbledore a Draco y sus amigos. Es un alivio que haya llegado a tiempo para salvarnos.
- Tiene usted un punto valido... profesor... - se aleja Snape seguido por el profesor Dumbledore.
***
- ¿Te sientes mejor? - susurra Harry sentado a mi lado.
- Claro, gracias por el consuelo de anoche. - respondo tímidamente en un susurro.
- Jóvenes, ¿hay algo que quieran compartir con la clase? - nos interrumpe el profesor Flitwick.
- Nada profesor, solo le pregunté a __________ cuál era el movimiento de varita. - da la cara Harry en nombre de los dos. Draco nos mira acusadoramente pero no por hablar en clase, sino por estar sentados juntos otra vez.
***
- ¡Es emocionante! ¡El torneo de los tres magos esta por iniciar! - suelta Hermione mientras se pasea por la sala común.
- Ahhh sí, escuché de esa competencia. Es la que ganas, ¿no Harry? - pregunto animadamente.
- ¿La que gana Harry? _________, solo alumnos de séptimo curso se pueden anotar. - menciona Ron.
- ¿A qué te refieres con que la gano yo, ________?
- Nada, nada, Me confundí, seguramente fue un sueño. - recuerdo que Draco me advirtió de no hablar sobre los libros del mundo muggle. Solo Draco los conoce porque yo se los mencioné. Para él fue una sorpresa enterarse que Rita Skeeter viva en mi mundo.
- ¿Sueñas con Harry? - pregunta burlonamente Ron. - Vaya, comienzan a admitirlo ¿eh?
- Eres tan molesto, déjalos en paz. - lo regaña Hermione. - Ciertamente, __________, es extraño que hayas soñado con algo que no conocías. ¿También hacen ese torneo en América? ¿Cuántas escuelas mágicas hay allá? - a veces quisiera que Hermione no fuera tan inteligente.
- Ammmm... no... este... me lo platicó Luna en el tren.
- Ahora todo tiene sentido. - se deja caer Ron en el sillón. A pesar de que pueda ser muy molesto, lo que me gusta es que olvida los temas de conversación con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)
Hayran KurguEres una chica normal viviendo una vida normal pero todo cambia un día cuando te das cuenta que estás conectada con un chico que vive en otra realidad. Están conectados a través de la música, sensaciones, emociones, se pueden escuchar y visualizar e...