N A R R A S T U
Cuando la luz celeste por fin se desvanece recupero la visión total. Un repentino sentimiento de miedo aparece al darme cuenta que dejamos de estar en el castillo. Hemos aparecido en un cementerio, el mismo cementerio al que Harry y Cedric debían llegar por el traslador.
Mis brazos son sujetados por alguien detrás de mi, en un intento desesperado me agito, pataleo, muerdo y trato de golpear con mis codos y cabeza. Es un intento en vano. La persona que me sujeta es más fuerte y resistente de lo que creí. Lleva puesta una mascara, debe ser un mortifago.
- No deberías cansarte, no va funcionar. - habla Tom, quien se esta parando frente a mi. - La verdad es que tenía mis dudas sobre utilizar a una asquerosa muggle como tú, pero después de ver lo cercana e importante que eres para Harry Potter decidí poner mis esperanzas en ti.
- ¿Harry Potter? - pregunto con el último aliento que me queda.
- Sí, increíblemente Potter esta enamorado de una muggle. Si te retengo aquí, no dudará en venir por ti. Verás, Harry Potter tiene complejo de super héroe, así que cuando se entere que tengo a su princesa en mi poder, va a querer rescatarte.
- ¿Para qué necesitas a Harry? Estas aquí, estas vivo. Déjalo en paz.
- Pfff, eres tan estúpida. ¿No te das cuenta? Este no soy yo, es un recuerdo mío. Harry Potter cree que ha logrado deshacerse de mi, si tan solo supiera que solo se deshizo del diario. Una muy pequeña parte de mi.
- Mi lord, el chico no debe tardar.
Un momento, esa cara me parece conocida... es el papá de Draco.
- Eso espero Lucius, pero ¿qué haces aquí parado? Ve preparando todo, quiero que todo este listo cuando el chico llegue.
- Claro, mi lord.
N A R R A D R A C O
- Tal vez yo tenga la manera para encontrar a _________.
- Habla ahora Potter. - exijo.
- Tendré que abrir mis pensamientos y dejar que Riddle entre en los míos, solo así hay una oportunidad de que él me deje entrar en los suyos y así veré en dónde tiene a _________.
- Eres gracioso si crees que Riddle te va a dejar ver sus pensamientos Potter.
- Draco, tal vez eso es lo que Tom quiere. ¿No lo ven? Esta utilizando a ________ de carnada. Te quiere a ti Harry.
Al escuchar las palabras de Granger el estomago me da un vuelco, esto es justo lo que trataba de evitar, sin embargo, siempre creí que quien pondría en riesgo a _________ sería yo por ser el hijo de un mortifago, nunca me imaginé que terminaría siendo Potter quien la pusiera en peligro.
- Bien Harry, entonces hazlo. - sugiere Weasley.
Potter cierra los ojos con fuerza, con tanta fuerza como si su vida dependiera de ello. La ama. La ama y me duele pero si esto la salvará, debo dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)
Hayran KurguEres una chica normal viviendo una vida normal pero todo cambia un día cuando te das cuenta que estás conectada con un chico que vive en otra realidad. Están conectados a través de la música, sensaciones, emociones, se pueden escuchar y visualizar e...