Mi nuevo hogar.

1.2K 126 14
                                    

- Y dinos, ¿cómo te la pasaste? - me pregunta Hermione mientras vamos caminando de regreso al castillo.

- La verdad es que... bastante bien, gracias. - lo digo lo más honesta posible, en verdad fue una velada fantástica. Dejando de lado el primer bochorno a causa de lo que Hagrid decía. Supongo que Harry es así de simpático, se le nota. 

- ¿Si? Harry se lo pasó mejor, ¿no es así Harry? - pregunta Ron en un tono sonriente. Harry levanta la cabeza.

- Todos lo hicimos, ¿no? - responde mientras agacha la cabeza y sonríe. Llegamos al castillo y nos vamos dirigiendo a la sala común cuando veo una sombra doblando la esquina. No estoy segura si se trate de quien pienso. 

- En un momento los alcanzo, ¿está bien? 

- ¿A dónde vas? 

- ¿No es claro? A buscar a Malfoy - le responde Hermione a Ron quitándome la oportunidad de buscar una mentira. 

- No deberías andar por el castillo sola, a esta hora y sin conocerlo. - habla Harry por primera vez en bastante rato. 

- No esta sola, creo que la están esperando. - ya no sé si Hermione trata de ayudarme o perjudicarme. 

- Cuidado, ¿esta bien? - dice Harry mirándome directamente a los ojos. Asiento con la cabeza y les sonrío.

- Si, si, bla, bla, bla. Vayámonos antes de que venga Filch o la señora Norris. - suena un Ron despreocupado. 

Me dirijo con pasos inseguros hacia donde vi dirigirse la sombra. Llevo caminando por los pasillos aproximadamente diez minutos y no veo rastros de Draco por ningún lado. ¿Será que fue solo mi imaginación? Al pensar en esa palabra: "imaginación" se viene rápidamente otro pensamiento a mi cabeza. Es un pensamiento fuerte que resuena por todas partes apartando cualquier otro a empujones. Yo no pertenezco a este lugar. En cualquier momento puedo desaparecer de aquí. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Qué esta pasando en mi mundo? ¿Qué esta pasando conmigo? ¿Con mi cuerpo? ¿Con mi familia?

Estoy nadando en un huracán de emociones y pensamientos cuando siento que me tocan ambos hombros, me doy cuenta que miraba en negro pero he recuperado la visión. Draco esta frente a mi. 

- ¿Estas bien? ¿Sucedió algo? - pregunta demasiado preocupado mientras me agita un poco. 

- Emmm si, solo estaba... pensando. 

- ¿Puedo saber qué pensabas?

- Draco, ¿sabes qué pasa conmigo?

- Eso es lo que intento averiguar. - dice a manera de chiste mientras se ríe por lo bajo. 

- Me refiero a... mi cuerpo, yo estoy aquí pero, ¿quién esta con mi familia? ¿estoy en coma? 

Draco suspira ante mi pregunta como si llevara tiempo esperándola. 

- Cariño, estas aquí y no quiero que te marches nunca. - dice esto mientras me acerca hacia él y nos fundimos en un cálido abrazo. Draco y yo nunca nos hemos confesado nuestros sentimientos, aunque es demasiado obvio para los dos. 

*  RECUERDO ANTES DE VIAJAR A LA REALIDAD DE HOGWARTS * 

- ¿No lo entiendes  ________? No soy suficiente, no soy nada, no soy nadie. Todos esperan demasiado de mi. ¿En qué momento se darán cuenta que soy un inútil? Lo único que tengo de poderoso es mi apellido. Pero soy una vergüenza para mi apellido. - Draco esta hecho un torbellino de emociones negativas. Las lagrimas corren por su rostro en un río sin final. 

- Eres demasiado duro contigo mismo. - las lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas también. Draco se aleja del espejo y lo pierdo de vista. - ¿Draco? Draco vuelve por favor. - levanto la voz sin importar que mi familia escuche. A este punto estoy más preocupada por el platinado. - ¿Draco? Draco por favor, por favor, por favor. - repito en un susurro ahogado por llanto mientras recargo mi frente en el cristal. 

- ¿Sabes? - escucho que ha vuelto, separo mi frente del espejo. - Lo mejor que pudo sucederle a mi padre fue que yo cumpliera once para que así pudiera alejarme de casa. Mi madre por otro lado es una mujer que ha perdido la noción de cómo mostrar amor. En Hogwarts todos piensan que soy la persona más afortunada... oh si tan solo supieran... - Draco esta totalmente ido, es como si hablara para sí mismo y no para mi. 

* DE VUELTA A LA REALIDAD EN HOGWARTS * 

Al separarnos del abrazo baja un poco su cabeza y me da un tierno beso en la frente. 

***********************************************************************************************

MENSAJE: Perdonen que haya estado ausente de actualizar por tantos días, tenía demasiado trabajo y el estrés no me dejaba inspirarme:( 

Espero que estén disfrutando la historia, estoy tratando de darle matices emocionales y quiero que los personajes de verdad tengan personalidad, no quiero que todo este plano. También estoy procurando apegarme a como creo que es cada personaje. 

-x♥ 


Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora