Un sueño.

1.5K 152 28
                                    

-¿Cómo es esto posible? - pregunto mientras me llevo ambas manos a la boca. Draco sonríe con autosuficiencia. 

-¿Has visitado Hogwarts y el expreso y te sorprende que te pueda hablar por un espejo? - pregunta como si esperara más de mi nuevamente. -Por cierto, no me había disculpado contigo - baja la mirada sumamente apenado. 

-¿Respecto a qué? - pregunto simulando que no sé de qué habla. 

-Aquel día... en el expreso. Cuando te llamé... plaga - su tono de voz hace que yo me sienta culpable.

-Ahhh... eso. Descuida, para mi fue como un... sueño - me arrepiento inmediatamente, que yo diga esto, para Draco es como si no lo tomara en serio. -Me refiero a que... aún no sé de qué se trata todo esto, es decir, tú eres de un libro *no lo estas arreglando* - dice mi pensamiento - y yo puedo hablar contigo e incluso en mis sueños he estado en el mismo lugar que tú - decido finalizar ahí dado que ya no puedo resolver lo que dije al principio. 

-No te preocupes ________, entiendo claramente a qué te refieres. Somos de mundos diferentes, en tu mundo no existo, no soy más que un personaje - por su tono de voz percibo que esta dolido. -Sin embargo, cuando te vi en el expreso... recordé haberte visto en ocasiones anteriores rondando por el castillo aunque sabía que no eras una alumna. Me parecía extraño verte de manera aleatoria y después desaparecías por días, semanas e incluso meses. Me pareció intrigante, la curiosidad me mataba y lo peor de todo es que no tengo con quién platicarlo - suena demasiado triste. 

-¿No tienes amigos? - pregunto y después considero que tal vez no fue la mejor pregunta que se me pudo haber ocurrido. 

-A mi alrededor solo hay personas que están conmigo por interés... o por miedo. Quisiera tener a alguien que se preocupara realmente por mi, alguien con quien compartir aventuras... un cómplice. 

-Ahora me tienes a mi, a la distancia lo sé, pero no dudes ni por un segundo Draco Malfoy que estaré contigo bajo cualquier circunstancia - creo que soné un poco intensa pero el rubio esbozó una sonrisa y para mi eso es suficiente. 

Las luces de mi baño comienzan a parpadear. *No por favor* pienso, pero es demasiado tarde, el platinado ya no esta. Suspiro levemente, tomo mi cepillo de dientes y me dispongo a cepillarlos. Salgo del baño y me siento en la cama, mi mente se inunda por pensamientos respecto a todo lo que ha pasado. Aunque Draco y yo hemos establecido un vínculo cercano, ninguno de los dos se había atrevido a hablar sobre mis repentinas apariciones en su colegio ni sobre cómo es posible que podamos establecer contacto, él es un personaje ficticio. Creo que ninguno de los dos esta consciente sobre lo que esta pasando, solo nos estamos dejando llevar. 

Estiro mis manos hacia mi mueble de noche, abro el cajón y saco un encendedor. Prendo la vela aromática que se encuentra sobre el mueble, justo al lado de una lámpara y una foto de Sheccide cargándome en su espalda. Ambas sonrientes. Es una vela que huele a arándano y mandarina. Saco también mis audífonos, los conecto a mi celular y busco mi playlist favorita. Me recuesto mientras la música suena. Es una canción de Lorde llamada "everybody wants to rule the world". La melodía comienza a arrullarme.

Mis ojos se van cerrando lentamente, siento que floto. Aún con los ojos cerrados comienzo a visualizar las luces parpadeantes de rayos en una tormenta. Por encima de la música escucho las gotas azotando en lo que parece ser unas ventanas. Empiezo a sentir calor, como si estuviera sentada frente a una chimenea. El olor de mi vela de arándano y mandarina desaparece y es remplazado por un olor a libros, menta y un olor que no sé cómo describir. Es como olor a antiguo. Escucho una voz suave a la distancia que me dice "ven, tú puedes". Esperen, ¿es Draco?

Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora