Mi nuevo hogar - parte 2.

1.1K 126 8
                                    

Despierto en un sillón de la sala común de Gryffindor. Ni siquiera sé porqué dormí aquí ni recuerdo qué sucedió ayer.

- Y, ¿qué tal? - Hermione esta sentada en el sillón de enfrente, esta leyendo un libro, tiene las piernas cruzadas, no se molestó en levantar la mirada.

- ¿Que tal qué? - respondo mientras me levanto y me acomodo el cabello.

- ¿Draco te llevó a la sala común de Slytherin? Porque si es así debes decirnos la clave. - sonríe maliciosamente. - ¿Escuchaste cuál fue?

- No, no fuimos a la sala común... creo. - no puedo evitar reír.

- ¿Alguien dijo Slytherin? - pregunta un chico pelirrojo como Ron, solo que más alto y aparentemente más grande.

- Lo que deberías preguntar es: ¿alguien dijo sala común de Slytherin? - pregunta un chico idéntico.

- ¿Te imaginas George? ¡KABOOM! - dice el primero mientras simula una explosión con las manos.

- ¡KABOOM! - repite lo mismo el segundo.

- Nadie ni nada hará kaboom. - sentencia Hermione mientras cierra su libro y se levanta del sillón.

- Por el momento. - dicen los gemelos al unisono con una sonrisa antes de alejarse.

- Bajemos al gran comedor a desayunar _________, antes de que este par regrese. - me dice Hermione mientras me toma de un brazo.

Vamos entrando al gran comedor y veo que esta abarrotado. Harry se levanta de su lugar para hacernos una seña en lo alto con una mano. Cuando me ve al lado de Hermione detiene su mano en el aire, al parecer no me esperaba. Nos dirigimos hacia ellos. Hermione se sienta al lado de Ron así que me tengo que sentar al lado de Harry. Debido a que la mesa esta bastante llena nuestros hombros se mantienen en constante contacto. Percibo que huele a canela y frambuesa. ¿Por qué me estoy fijando en eso?

Aparto cualquier pensamiento de mi mente y levanto la mirada para buscar al platinado.

- Si buscas a quien creo que es, pierdes tu tiempo. Malfoy se fue hace unos minutos. - menciona Ron mientras embarra mantequilla en un pan tostado. Toso un poco.

- La siguiente clase la tenemos con Hufflepuff. ¿Quieres hacer bina conmigo ________? - pregunta Hermione.

- Es transformaciones, prometiste ayudarme. - suelta Ron indignado.

- Yo puedo ayudarte. - dice el chico al lado de Ron.

- Gracias Neville, no quiero sonar grosero pero prefiero a Granger.

- Yo puedo hacer bina contigo... si quieres... - me dice tímidamente Harry.

- Vaya, ¿y lo irá a permitir Malfoy? - pregunta Ron burlesco. Hermione le da un codazo en el brazo.

- Gracias Harry. - sonrío de verdad. Me comienzo a sentir cómoda rodeada de estos chicos.

Se acerca uno de los amigos de Draco a la mesa con aire intimidante, creo que es Goyle.

- Esto es para ti. - entre dientes me extiende un pergamino doblado. - Será mejor que lo abras cuando estés... sola. - da una última mirada de desprecio a mis amigos y se aleja. Dios, ¿con estas personas pasa todo el día Draco? Siento lástima por él aunque sé que se molestaría si supiera que lo hice.

- ¿Qué puede ser tan importante? Es un fastidioso, como si quisiéramos saber... - me comienzo a acostumbrar a este Ron quejumbroso, me río. Todos ríen.

Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora