Iter somnium.

944 79 54
                                    


- Bien, iré leyendo los nombres de las pociones y me dicen si alguna se les hace extraña. - ordena Hermione, quien poco a poco va leyendo los nombres de las pociones del libro, tanto las de la edición como las añadidas en pluma por el profesor Severus. 

- Tenemos que darnos prisa, el torneo de Harry comienza en cuatro días.

- ¿Quieres hacerlo tú entonces, Ron?

- Hermione, Ron, creo que no es tiempo de pelear.

- Potter tiene razón. - rueda los ojos Draco. Harry baja la mirada mientras emite un suave bufido. 

- Shhh, Hermione regresa. ¿Qué dijiste? - pregunto en medio del drama asimilando unas palabras que Hermione mencionó tiempo antes.

- Iter somnium. - responde Hermione.

- Somnium suena a algo como insomnio, ¿no creen? - vuelvo a preguntar confundida. 

- Es latín, cariño. - Draco se acerca y me rodea de la cintura. 

- ¿Malfoy sabe latín?

- ¿Qué esperabas Weaselby? Mi nombre esta en latín, además, de todos ustedes, soy superior en cualquier tema. - voltea verme - excepto tú nena, tú eres la mejor. - me besa en la frente. 

- Pffff ¿y qué significa pues? - ordena Ron.

- Iter significa viaje y somnium significa sueño. - la expresión de superioridad en el rostro de Draco no podría ser más exagerada.

- Hermione mencionó esa poción hace siglos ¿y apenas nos dices lo que significa? ¿te das cuenta que esa puede ser la que necesitamos? - Ron se acerca amenazante hacia Draco quien levanta el pecho firme recorriendo los hombros hacia atrás. 

- ¿Tienes algún problema? - da un paso al frente. 

- Sí, si ___________ no hubiera notado ese nombre no hubieras dicho nada. 

Harry se interpone en medio de los dos empujándolos a cada uno. Draco da un manotazo para alejar la mano de Harry. Hermione y yo nos levantamos de los sillones para cada una alejar a los chicos. Hermione jala a Ron y yo hago lo mismo con Draco. 

- Me voy a mi sala. - dice furioso para después acomodarme un mechón de cabello detrás de la oreja. Acerca su mejilla a la mía y susurra en mi oído: lo siento. Nuevamente me besa la frente y sale firme por la estrecha puerta para dirigirse a la sala de Slytherin. 

- No perdamos el tiempo, consigamos lo que necesitamos para la poción. - dice Harry, saliendo por la misma puerta que Draco. 

                                                                                     *** 

Me pongo un abrigo y mis tenis de la manera más silenciosa posible. Deslizo mi cuerpo suavemente al levantarme de la cama. Mis puntillas comienzan a doler pero es mejor continuar así para no despertar a nadie en el dormitorio. Al estar ya en la sala común me doy cuenta que la chimenea sigue encendida. Inmediatamente distingo al culpable, sentado en el sillón dándome la espalda, cubierto por una capucha negra. 

- Ten cuidado, ¿si? 

- Harry... - me acerco para verlo de frente. Levanta la vista.

- Lo amas, ¿verdad? - nunca había creído las bromas de Ron y Hagrid pero esta vez percibo un hilo de dolor en la voz de Harry. Asiento con la cabeza. 

- Ve con cuidado. - baja la vista para centrarla en sus dedos mientras juega con ellos.

                                                                                        ***

Realidades equivocadas - (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora