Pov. Narrador omnisciente
Después de lo ocurrido con la chica más menor, a ______ ya se le fue la confianza de dejarla sola de nuevo, estaba claro de que ella estaba mal, mentalmente claro.
Ambas jóvenes de encontraban abrazadas en el sofá viendo la tele, en toda la sala solo se escuchaba las respiraciones de las chicas y el volumen de la televisión, los cuales estaban llenos de voces doblados para niños pequeños.
Los ojos gatunos seguían alertas como si hubiera tomado más café que comida mientras que a la mayor ya le entró sueño desde hace dos horas.
_____ intentaba no cerrar los ojos y acompañar a Jennie a qué acabara su película, era un gran reto para ella, había sido un día agotador y encima le restó horas de sueño.
La mayor solo deseaba mantenerse despierta y no defraudar a su amiga, sabía que ella estaba en malas condiciones, después de todo lo que le pasó con Jin Goo y sus padres, eran muchas cosas por los que enfrentar, normal que llegara a este punto de tener problemas mentales.
Como buena amiga que era, decidió ayudarla y no hacerla sentir mal.
______ sabía perfectamente lo que le faltaba Jennie.
Ella solo necesitaba un poco de amor.Zizizi
El sonido de su alama sonó de repente.
- Jennie~ - miró a la bolita que había debajo de su brazo - ya es hora de dormir.
- ño - cerró sus ojos y se aferró a los regazos de ______ - no quiero - se quejó con voz infantil.
- venga~ sé buena chica - movió un poco su dedo pulgar apariciando el el rostro de Jennie.
- tengo miedo - susurró pero aún así le logró escuchar - no quiero estar sola... ¿Y si aparece de nuevo? - miró con algo de brillo en los ojos a ______.
- ¿a-aparecer? ¿Quién?
- ¡¡NO!! - cerró sus ojos con fuerza - él me lastima, n-no por favor, no me dejes sola con él - con solo esos segundos de tiempo bastaron para que Jennie empezara a llorar, ______ no sabía cómo contestarla, ni menos sabía de qué estaba diciendo.
Miró con esos ojos cristalizados y rojos a los de la mayor, quien tenía una expresión confusa en la cara; le rogaba y suplicaba que no lo hiciera.
Esto era demasiado complicado para la joven de 17 años, era una pesadilla para ella tener a una pobre muchacha delante suya llorando si saber el motivo, ¿Cómo puedo ayudarla? Preguntaba a sí misma.
— shh~ está bien, tranquila~ — limpió las lágrimas de la pequeña - no va a venir nadie, ¿Sí? Solo nosotras, eso es, solo nosotras dos - dejó un cálido beso en la cabeza de Jennie.
La mayor esperaba a que la respiración agitada de Jennie se relajara, con ayuda de pequeños besos sobre su cabeza y acaricias en su mano y efectivamente lo logró, consiguió que Jennie se tranquilizara y dejara de malgastar lágrimas en cuestión de segundos.
- ¿todo bien? Tranquila~ - entrelazó sus dedos con los de la pequeña mientras que su dedo pulgar seguía acariciando la piel pálida y suave de Jennie - chica buena~ - dejó otro beso sobre la cabeza castaña - ¿Quieres que duerma contigo esta noche? - nada más al decir aquello la cabeza de Jennie se levantó y miró asombrada.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...