cap 2 ~te mereces un mundo mejor~

3.8K 322 69
                                    

Pov. ______

Las horas de clase trascurrían de lo que no hay, parecía que me había pasado media vida sentada en el pupitre escuchando al profesor.

¡¡Uff!! Por fin — suspiró pesado.

nos ha costado aguantar tanto eh — sonrió al escucha la verdad más real de todos los tiempos.

son las 3, bueno, tendremos unas cuántas horas para alistarnos — dijo recogiendo los libros — recuerda, a las 7 estoy en tu casa — colgó las correas de la mochila sobre sus hombros.

sí Jisoo, por cierto, ¿has comprado algo? miró confundida — tonta, para Jackson, que por eso nos ha invitado — dije obvia.

¿h-había que comprar un regalo? — dijo algo nerviosa.

recógeme a las 5, tendremos que ir al centro comercial — suspiré.

Era obvio, no íbamos a ir a una fiesta de cumpleaños sin regalo, aunque ... Sería difícil para nosotras escoger, ¿Ropa? ¿Accesorios? ¿Gorros? ¿CD?
¡¿Qué coño voy a comprar?!
Es el niño más rico del insti, seguido de Jennie...

Caminaba distraída pensando en la fiesta de esta noche, hasta que unos murmullos de la gente despertaron mi mente.

¿habéis escuchado eso?

sí!! Dicen que han vuelto.

Dios... Yo creo que la están utilizando ... Y mucho .

¡¡ey ey!! — llegó un chico corriendo — ¡esta noche van a ir los reyes del insti! — eché un vistazo y todos estaban con la boca abierta.

Algunas personas gritaban de emoción, otras se llevaban la mano para tapar la boca, e incluso había gente que se habían lanzado a los casilleros.

Todos hablaban de los supuestos reyes, pero ¿quiénes eran en realidad?

Ni idea, ni me importa.

Pov. Jisoo

y... Bueno ... ¿Estás preparada? — pregunté mirando mi reflejo en el espejo del coche.

¡venga! ¡Que llegamos tarde! — gritó ______ ya cansada de mí.

oye, es que ... Estoy nerviosa, qué pasaría si ... Si se me rompe el vestido, o... Me comporto como una estúpida sin querer o- me interrumpió por la cara.

¿cuántas veces hemos ido a sus fiestas? — asintió ella sola — ajá, unas 10 ¿verdad?... Y ¿qué ha pasado en todas esas fiestas anteriores? — asintió de nuevo con la cabeza — sí, que te ves divina — terminó de abrocharse el cinturón y me sujetó de las mejillas deja de preocuparte por eso, eres Jisoo Kim, la más bella de todo el instituto, así que ve y haz que se les caigan la baba — aquello logró sacarme una sonrisa.

eso es lo que quiero, y lo voy a hacer — dije firme oye.. per- de la nada me cayó una bofetada.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora