Pov. Narrador omnisciente
"Adiós"
Esa fue la última palabra de la chica antes de marcharse, una separación con su querida amiga, o tal vez un viaje sin regreso; los sentimientos de la mayor le dejó bastante claro lo que pasaba, no quería mentir a sí misma, por supuesto que le encantaba pasar tiempo con _____, aunque después de lo de la otra noche, se supo todos la verdad detrás de esto...
¿fue ese el problema que conllevó a todo lo sucedido?
¿Acaso ella tenía toda la culpa?______ estaba confusa por sus propios gritos y la forma en la que se expresó, es consciente de que eso no era correcto, pero no se dio cuenta en la pelea, sino más tarde, cuando ya se había quedado sola.
Las ganas de comer y salir de la chica se esfumaron al perder a alguien en la casa, estaba más tranquila, no se escuchaban conversaciones, ni apenas unas risas.
Es un aburrimiento sin ella, los vecinos ya no se acercaban a ofrecerles galletas, estaba seguro de que era por el ambiente que se había formado, no hablemos de vecinos solo, hasta los espíritus se aburren vagando por este departamento.— ¡¡vamos!! Mueve el culo — insistió de nuevo su mejor amiga a través del teléfono.
— te he dicho que esta noche no puedo — suspiró dibujando círculos en la tela del colchón.
— ¿y se puede saber cuál es el problema?
— no me dará tiempo.
— sí que da, pero desde luego que no si no empiezas ya a alistarte.
— de verdad que no puedo Onni~ Hanki tiene que ir al veterinario y biscuit a clases de natación — sonó lo más alegre posible — ahora si me permites voy a colga.
— ¡¡NO!! asómate por la ventana — _____ rodó los ojos y caminó hacia donde le indicó Jisoo — ¿me ves? Un poquito más a la derecha... ¡Ya! — la chica en pijama abrió los ojos como melones al ver que la loca de su amiga se encontraba apoyada en un deportivo sacudiendo la mano en forma de saludo.
— serás imbécil... — susurró sin apartar la vista de aquello.
— te llevo al veterinario y a... Esas clases raras para tu bolita de pelos — _____ no tuvo más remedio que asentir y ponerse en marcha para cambiarse.
Mientras que se ponía cualquier cosa que encontraba por ahí daba un ligero suspiro, simplemente quería estar sola y disfrutar del amargo sabor de la cerveza otra vez, era la única forma para quitar sus dolores psicológicos.
Tiempo más tarde, Jisoo por fin vio a su amiga acercarse a ella, aunque toda la sonrisa se fue al ver el conjunto que llevaba; una sudadera ancha que le llegaba hasta las rodillas, unos pantalones también del mismo tamaño y encima con rayas blancas y negras, y por último unas chanclas de plástico con purpurina.
— ehh... — bajó sus gafas de sol e hizo una mueca de asco — así no vas a ir mi amor, pero menos mal que yo te conozco y trage ropa — guiñó un ojo a su amiga, quien estaba totalmente cansada de aquellas cosas sin sentido de Jisoo.
— corre que voy a llegar tarde a la cita — sin más entró al coche — ¿¿qué?? — soltó al notar una mirada sobre ella — ¡agh! Una cita para el veterinario, para Hanki.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...