Pov. Narrador omnisciente
- señorita, manténgase en silencio, por favor - contestó un hombre alto y firme ante el comentario de la joven.
- agente Manoban - enseñó su placa para después bajar las escaleras y caminar hacia el juez.
- ¿Qué cree que está haciendo? Está prohibido intervenir en medio dl juicio — el mismo hombre de antes apareció detrás e intentó sujetar las manos de Lisa , sin embargo en un movimiento lo dejó tumbado en el suelo.
- señoría, me temo que están acusando a la equivocada, compruebe usted mismo esto - quitó su pie de la cara del guardia quien seguía en el suelo y se acercó al juez para entregarle una carpeta donde contenía todas pruebas.
Como se lo pidió Lisa, abrió la carpeta y fue sacando las hojas de su interior. Leía atentamente cada palabra sobre estas, por fuera mantenía un rostro serio aunque por dentro estaba impactado por cómo una joven agente logró encontrar todo aquello.
- por favor, ponga el vídeo en la pantalla, creo que hay gente que necesita refrescar un poco su memoria - lanzó una mirada de asesina a Hyuna.
Conectaron el pendrive en el ordenador y procedieron con aquel misterioso vídeo.
"¡Hola! Aquí estamos otra vez con un video nuevo, hoy hemos venido a una casa encantada uhh~ Jajaja ¡¡Saluda hermanita!!"
Era lo que se podía escuchar salir de la boca de aquella niña que aparecía en la pantalla."p-perdonadme un momento, voy a por un vaso de agua" se escuchaba de fondo mientras que la pequeña estaba jugando con los muñecos.
"Está tardando mucho, voy a verla" otra voz femenina apareció tras unos minutos.
De repente la niña cogió la cámara que estaba apoyada en la mesa, se levantó y se fue en busca de algo...
"¿Hermana?... "
Todos quedaron asombrados ante aquel vídeo.
Por fin la protagonista se sentía libre, ya no tendría que preocuparse más de esto, la sensación de volver a ser como era antes había vuelto.- creo que está muy claro con los que vamos a hacer - sonrió leve el juez.
~~~
Pov. ______
Por un momento pensé que este día no llegaría jamás.
Tantos años viviendo una mentira hasta que por fin podía ser quien era en realidad.
Siempre llevé la máscara de "niña asesina", pero hoy, se la devolví a quien realmente le pertenece.
- ¡¡NO ME MEREZCO ESTO!! - gritó Hyuna apunto de salir de la sala.
- querida, te di la oportunidad y aún así no supiste pedirme perdón. Púdrete en la cárcel - escupí.
- hija de puta verás cuando salga - dijo entre dientes.
- me parece que no saldrás de ahí - contestó el policía a lo que me eché a reír.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...