cap 18 ~ inesperado ~ 2/2

1.8K 200 23
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Sus preocupaciones aumentaban a medidas de que iba llegando a ella, el camino se le estaba haciendo eterno y la gente en medio del camino no ayudaba mucho. Corría como una loca sin importar las miradas de su alrededor, solo deseaba llegar a tiempo.

Una ______ estresada, preocupada y sudada fue lo que creó la pequeña inmadura; parecía que su enfermedad no se había recuperado del todo...

¡Jennie! — llegó agitada y se agachó arrodillada enfrente suya.

La pequeña alzó su cabeza dejándose ver por completo su rostro mojado por las lágrimas, nariz roja y ojos hinchados.

oh dios mío... ¿Qué te ha pasado? — le sujetó de los hombros y recorrió su cuerpo con una mirada preocupada.

La joven se negaba a hablar, de tanto llorar no podía abrir la boca.
Esto solo conseguía más y más preocupaciones por parte de ______.

Las lágrimas de Jennie eran imparables, aquella pequeñas gotas saladas salían una tras otra resbalándose sobre sus mejillas, cada movimiento suyo estaba supervisado por ______, quien seguía en la misma posición.

shh~ tranquila... — la atrajo hacia ella y la rodeó con su cálido cuerpo. Daba leves acaricias sobre su espalda esperando calmarla.

Aquella acción se hizo muy útil ya que en cuestión de segundos dejaron de sonar los sollozos de la pequeña.

¿estás mejor? —  notó que Jennie asintió con la cabeza, pues aquello causó cierto cosquilleo sobre su cuello bien... Pues ahora cuéntame, ¿Qué ha sucedido? — dijo separándose del abrazo.

h-ha-

Sin que Jennie hubiera acabado su frase, un rostro serio de ______ apareció. Rápidamente su otra amiga se tensó y precedió a hablar tartamudeando.

n-no _-____ — tragó saliva al ver la mirada de la nombrada clavada sobre ella — Y-yo no sabía que iba a ocurrir esto... Y-yo n- dejó a hablar puesto que la expresión de ______ le daba cada vez más miedo.

Sin más Jisoo fue arrastrada por su amiga a un lugar más alejado donde no les podían escuchar ni Jennie ni Somi.

¡¿Pero qué demonios has hecho?! — soltó la mano de Jisoo bruscamente.

le llevé a la casa del terror... — dijo cabizbaja.

¿¡Qué!? ¿Pero cómo se te ocurre? — suspiró y pasó la mano por su cabello.

Tenía miedo de echarlo todo a perder, le había costado muchísimo traer de vuelta la seguridad de Jennie pero nunca supo que iba a ocurrir esta desgracia..

oye, yo qué sabía, además... Se veía muy feliz antes de entrar...

no, esto no está bien, ella no puede entrar sonó demasiada grosera para Jisoo.

¿Y eso? Tal vez solo ha llorado porque daba un poco de miedo nada más — ______ suspiró de nuevo estresada.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora