Pov. Narrador omnisciente
Cada vez que recibía su mirada, cada vez que escuchaba su voz, cada que notaba su piel rozar con la suya, sentía el corazón latir fuerte...
Su voz, su aroma, su rostro, sus acaricias, todo de ella se derramaban sobre su cicatriz abierta...
Todo lo que quería ya lo tenía en las mano pero aún le escocía esas heridas...
Ese lado oscuro que tanto tiempo había estado oculta estaba saliendo de su escondite...
—¿cenamos sándwiches?— sugirió Jennie colgada boca arriba en el sofá viendo caricaturas animadas de la tele. Al no recibir ninguna respuesta preguntó de nuevo —¿______?— fue en vano, la joven no le estaba prestando atención —¡______!— segundos más tarde salió corriendo hacia otras partes de la casa haciendo rebotar sonidos de sus pasos ligeros.
Frunció el ceño al ver que su amiga no se encontraba en su habitación. Fue entonces cuando Jennie empezó a preocuparse por la desaparición de la chica. Gritaba una y otra vez, sus movimientos se alteraron, su respiración de agitó; buscaba por todos lados pero seguía sin haber ni sombra.
Se encontraba en medio de la sala pellizcando la esquina de su prenda. Su mirada volteaba de un lado a otro con la esperanza de encontrarla.
De una tarde alegre se convirtió a una llena de sollozos. Cuando menos se lo esperaba, la voz de ______ resonó en sus oídos, alzó la cabeza y lo único que pudo hacer fue correr hacia ella y abrazarla con locura.
—hey... ¿Qué pasa?— esa voz tan tranquilizante por fin la pudo escuchar.
—¡TONTA!— unos berrinches se formaron en sus labios rosados —¿Dónde estabas? P-ensé que te habías ido.— ______ sonrió de forma amena y pasó el pulgar sobre sus mejillas limpiando las lágrimas que había sobre estas.
—estaba en el trastero, haciendo limpieza, había muchas cosas viejas.
—n-no vuelvas a hacerlo... ¿Vale?— sus ojos gatunos seguían brillando mientras que esperaba la respuesta —¡¿Vale?!— gritó sería y preocupada, pero para la chica alta era lo más tierno del mundo.
—vale, está bien...— Jennie se alivió por fin y sumergió cabeza en su pecho.
—¿Tienes hambre?— asintió haciendo cosquillas a ______ puesto que aún seguía en la misma posición.
Mantuvo una imagen serena y alegre toda la noche, sin embargo por dentro estaba más que acabada, se sentía mal por haberle mentido a Jennie sobre lo del trastero. En realidad había subido al tejado para tomar aire y pensar en ciertas cosas que la tenía ahogada.
Flashback
—¿Qué haces aquí?— toda la expresión de ______ cambió con tan solo ver la persona que se encontraba delante suya.
—¿Os conocéis?— sonó la voz de Jennie.
—Nini, ¿qué tal si vas a dar de comer a los pájaros? Me ha sobrado pan— sonrió sacando la bolsa de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...