Pov. _____
Me quedé en blanco al igual que Jennie mirando hacia aquella dirección, ni tenía claro si la propia Nayeon frente de mis ojos estaba viva, era su espíritu o solo era obra de nuestra imaginación.
Miré a la castaña, quien estaba boquiabierta con los ojos cristalizados, lentamente fue soltando mi mano, como si su cuerpo fuera atraído por el de su hermana poco a poco. Se quedó delante de Nayeon y con miedo agarró su mano. Volvió la vista a los ojos de la mayor y se abalanzó sobre ella gritando de alegría mientras que se le escapaba algunas lágrimas saladas.
— ¿N-nayeon? — pasó su mano temblorosa sobre la mejilla de la nombrada.
Nayeon sin decir nada atrajo a Jennie y la abrazó. Cerraron sus ojos y respiraron hondo, como si en ese mismo instante estuvieran haciendo un flashback de sus recuerdos juntas.
Se separaron y nos miraron a Hyuna y a mí.
— ¿Qué? — las miré seria y rodé los ojos — ni en sueños voy a abrazarla — me crucé los brazos.
— jaja, esa es mi hermanita — sonó por primera... ¿Amable? — me debes un favor Kim, de los gordos — habló refiriéndose al padre de Jennie. Ambos rieron — bueno, es hora de empezar ¿Quién quiere comenzar? — se sentó de forma ruda en el sofá, cruzando las piernas y colocando un brazo por encima del sofá.
— no ayudas niña — habló seria la madre de Jennie.
Sólo miré a ambas hermanas castañas y asentí de forma insegura.
— Está bien... Vayamos ya al grano — el señor Kim agarró una silla y me la acercó sin levantarse del sofá. Dudosa me senté al igual que Jennie y compañía — verás _____, todas las... — miró a todos los mayores — las desgracias que te ha ocurrido ha sido plan nuestro — cerró sus ojos y agachó su cabeza esperando algún grito o furia por parte mía. Sin embargo me quedé callada con una ceja alzada.
— ¿Y? — lo miré seria.
— todo el drama de la muerte de
Nayeon, donde supuestamente tú eras la culpable era para echarte de la familia y así tacharte del mapa. Pensábamos que iba a estar bien y que nadie te encontraría, hasta incluso enviamos a Hyuna a otro país, pero aún así lograste ganar... — suspiró para separarse del sofá y tomar un trago de té.— _____ cariño, todo esto es para protegerte — continuó diciendo mi madre — T-tú... Fuiste la reencarnación de nuestros antepasados, ellos solían decir mucho que hace cientos de años hubo una pareja de un ángel y una humana, ellos tuvieron una hija, a quien le esperaba una terrorífica vida... Hemos esperado mucho tiempo, e incluso pensábamos que ya no iba a ocurrir más, pero... Naciste tú...
Sólo no quería pensar en nada, tampoco quería saber. Todo esto me estaba afectando demasiado y más me preocupa por el hecho de saber que también está dañando a Jennie...
— según cuentan algunos escritos, la vida de la chica fue acabada por un cazador, quien deseaba conseguir los poderes sobrenaturales que tenía la joven. Pero al final, la pareja de la chica semi ángel intervino en la batalla épica, así cediendo su vida por salvar a su amada. Ahí termina la historia, la chica mata al cazador por venganza y se suicida — habló Hyuna con una mirada intimidante — aunque claro, no sabemos si eso ocurrió exactamente así.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...