cap 19 ~ está ocurriendo ~

1.7K 184 11
                                    

Pov. Narrador omnisciente

¿Quién diría que el tiempo pasa tan rápido?
Parecen ser tantos años, millones de aventuras, infinitos minutos, pero cuando quieres desenfocar tan siquiera un poco, la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando menos te lo esperas, tus seres queridos te traicionan; cuando más los necesitas, dejan de amarte...

Sin darte cuenta, la vida se acaba y lo que no se descifró se quedará en el olvido.

Este es el ciclo de la vida; una montaña rusa llena de emociones que sube y baja en cuestión de segundos.
A simple vista parece ir tan estupendamente, sin embargo la vida está llena de maldades cubiertas por una máscara falsa que a nadie le gustaría quitarse.

Solo era una joven adolescente aún inmadura, que la sociedad le obligaba a salir de su mundo imaginario y aceptar la realidad.

"¿Porque me trató de aquella manera?" Se preguntaba _______ bajo las lluvias de Seúl. No le importaba mojarse ni mucho menos enfermarse.

Negaba a sí misma una y otra vez intentando convencer de que ella no tenía la culpa. Fue cuando algo con movimiento pasó por su lado y colocó unas esposas en sus muñecas.

¿Señorita Park? Necesitamos hablar con usted.

~~~

Pasó casi un día pero para alguien no fue ni 5 horas...

Jennie se encontraba en su cama en posición fetal abrazando un peluche, no uno cualquiera, sino uno que consiguió ______ en la feria para ella.

Aparentemente le hacía falta la presencia de su amiga. Era duro para ambas, tanto ______ como Jennie; se les hacía complicado aceptarlo pero así lo decidió el destino.

Jennie no había comido desde que su amiga se marchó del apartamento, la razón según ella era no tener hambre, pero en realidad lo que decía su cuerpo era que extrañaba la voz de _______.

Hubiera sido una buena elección echarla de casa si su cuerpo opinara lo mismo que su cerebro.

Estaba confundida, no tenía ni la menor idea de lo que debía hacer; se sentía traicionada por la misma que le dejó tanto amor; pero también le hacía falta estar a su lado.

Pensaba en otras cosas logrando que el odio hacia ______ se dispersara con el hecho de imaginar cómo sería un futuro sin ella.

Por un momento opinó que fue mala idea echarla de casa a gritos.

Había sido egoísta de su parte al no escuchar las palabras de la mayor, pero realmente que en aquel momento sentía más odio que ganas de vivir.

Y por aquello, la pieza que desemascaría la verdad no fue revelada a la luz.

Dio un gran suspiro y sacó su cabeza de las sábanas blancas, tomó aire fresco y un intenso aroma a ella percibió al instante. Inconscientemente volteó la mirada hacia el hueco vacío a su lado, consiguiendo hacer un pequeño flashback en su mente...

Fue cuando por fin logró entender la historia de su amiga.

Se alejó de la cama pegando un salto, sin pensarlo una segundo vez agarró las llaves y salió corriendo de casa.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora