cap 29 ~ sueño familiar ~

1.3K 130 2
                                    

Pov. Narrador omnisciente

aún no me lo creo — decía todo el rato Jisoo mientras que recogía la casa.

y ¿Te crees que yo sí? — dijo su mejor amiga jugando con Hank — solo espero acabar esto rápido.

— es que es imposible, osea ¿Cómo que tus padres y los señores Kim intercambiaron sus hijos para que su plan saliera perfecto? — _____ alzó sus hombros — y, ¿Qué me dices sobre lo de Nayeon? Ella es tu hermana, y siempre creíamos que era hermana de Jennie.

Era cierto. Después de que Jennie soltase aquellas fotos a la mesa, descubrieron la verdad que se escondía detrás de todos estos años...

En realidad, los auténticos padres biológicos de ______ son los señores Kim, cuyos viejos amigos son los señores Jeon. Ambas familias hicieron un pacto, en el que se comprometían a intercambiar sus hijos por el futuro bien de ellos. Metiendo también a Hyuna y Nayeon en el asunto, quienes son hermanas de biológicas de ______.
Los padres de Jennie sabían perfectamente sobre su hija de la otra época, por lo que se beneficiarían al hacer este trato.

Después de que sus padres les contaran sobre sus terribles pasados, regresaron al departamento de _____.
Y ¿Qué hacía Jisoo aquí?  Según ella, tenía una sensación demoníaca, de que pronto adaptaría el papel del personaje secundario de la historia, de esos que mueren nada más al empezar la película; por lo que no le quedó otra a _____ que dejarle que se quedara a dormir.

¡Chicas, ya está! — gritó la tercera joven desde la cocina.

vamos — comentó al instante ______. Levantándose del suelo mientras que seguía jugando con Hank, quien caminaba con sus patitas saltarinas a su lado.


Jisoo solo hizo puchero y echó el último juguete a la cesta para levantarse también y seguir a la chica del perro.

deja que te ayudo — dijo una vez en la cocina.

Agarró la holla con dos trapos y lo llevó a la mesa del comedor. Con el mismo trapo, levantó la tapa dejando que el delicioso olor se expandiera por la casa.

Llegaba Jisoo con los platos y cubiertos en la mano.

¡¿Y MI POL-

— aquí está tu pollo Jisoo — apareció Jennie por detrás con un plato de pollo frito.

La mayor solo sonrió amplia y corrió hacia Jennie para llenarla de besos en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayor solo sonrió amplia y corrió hacia Jennie para llenarla de besos en la cara.

sigue y te quedas sin pollo — fulminaba _____ con su mirada.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora