cap 16 ~reconstruyendo recuerdos~

2.1K 213 12
                                    

Pov. _______

Tras aquella noche, no volví a separarme de Jennie ni ella de mí, éramos distintos polos de imanes pagados uno contra el otro, era tan difícil de explicar, tan confuso todo, pero lo que remarcaba sobre esto era que éramos inseparables.

Nuestros círculos amistosos habían aumentado, no era solo ella y yo, sino que de vez en cuando quedábamos con más amigos; y lo mejor de todo era que Jennie sonreía cada vez más, se veía más libre y disfrutaba de cada momento. Aún se comportaba como una niña pequeña, pero jamás perdí la confianza, sabía que lo lograríamos y eso mismo haremos.

Desde que Jin Goo fue arrestado, Jennie dejó de tener pesadillas por las noches y su autoestima subió de golpe; siempre traía una confianza indestructible con ella... Era algo mágico.

La estadística fue mejorando, alegría, libertad, amor, confianza... Aunque lo único malo era su mentalidad, seguía viendo aquellas cosas que nunca comprendí...
Después de que Jennie me contara y con la ayuda de la policía, descubrimos que Jin Goo vendía droga, no solo aquello, sino que obligaba a Jennie drogarse. Estaba claro que tendría cadena perpetua, o al menos era lo que esperaba.
Los médicos aseguran que Jennie aún está a tiempo de recuperarse, según ellos lo que necesitaba Jennie en estos momentos era compañía y cariño; y es lo que voy a dar.

- ¡¿JENNIE, HAS VISTO A BISCUIT?! - grité debajo de la mesa de la cocina.

Segundos más tarde se escucharon unos pasos ligeros acercarse a mí.

- ¿______? - se quedó en la entrada con los pies juntitos, cara empanada y boca entreabierta.

- estoy aquí - saqué la mano y sacudí varias veces, hasta que por fin se dio cuenta y se acercó con prisas - Je Je, hola - saludé divertida.

- ¿estamos jugando a algo? Se ve divertido - una risita se le escapó y se agachó colocándose a mi lado - y... ¿En qué consiste? - me miró con cara de inocencia.

- Jennie... Estoy buscando a Biscuit.

- oh... Entonces ¿Qué haces aquí? - en aquel momento pensé que su mentalidad de 5 años había vuelto - ¿Qué haces parada? VAMOS - sin más salió gateando y corrió saliendo de la cocina.

En ese momento no sabía si la infantil era yo o ella ¿Es posible que se contagie eso?

Suspiré sonriendo y salí detrás de ella, era gracioso ver cómo se esforzaba por ayudarme, casi nunca servía pero al menos tuvo la intención y siempre estuve en sus ojos.

- ¿Lo has enc- mi pregunta fue cortada por un gesto de Jennie, quien sujetaba con una mano un calcetín mientras que con la otra hacia seña de silencio.

- se ha dormido - susurró cuidadosamente.

Fruncí el ceño y caminé a ella para sentarme a su lado, asomé la cabeza dudosa del comportamiento suyo, fue cuando me di cuenta de lo que decía era verdad; no me lo quería creer sin embargo tenía razón, Biscuit se había metido en un calcetín mío para dormir.

- seguro que está muy cómodo - susurré al lado suya.

Pov. Narrador omnisciente

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora