Capítulo anterior...
- oh no, llego tarde - levantó la manta y corrió alejándose de _____ dejándola completamente confusa.
-------/////////////-------
Pov, Narrador
La joven seguía confundida por lo que acababa de pasar, no entendía muy bien el comportamiento de la pequeña, volteó su cabeza al hueco que había moldeado el cuerpo de Jennie y levantó la manta con sangre, lo extraño era que en el sofá estaba impoluto, no se veía ni rastro de marcas marrones en él, toda la atención la concentró en las pequeñas manchas difuminadas sobre la tela de la manta con pelitos.
Dejó de pensar y llevó directo la manta a la lavadora, para después agarrar su mochila y salir en rumbo a clases.
- buenos días bella durmiente~ - dijo sonriendo su amiga de pelo oscuro.
- hola Jisoo, ¿qué tal? - se sentó en su asiento y dejó la mochila en el suelo.
- aquí - su amiga seguía hablando aunque nadie le estaba poniendo atención puesto que la mente de _____ se fue a otro lugar.
La joven recién llegada miraba a todos lados de manera preocupada, parecía estar buscando a algo, o más concreto, a alguien.
- oye, esto es increíble eh, has conseguido una cita con la mujer de tus sueños y te has olvidado de tu mejor amiga - soltó Jisoo al darse cuenta de que estaba hablando sola - eh! Te estoy hablando - aquello de que no le prestara atención mientras que hablaba le molestó bastante.
- enseguida vuelvo - dijo sin mirar a su compañera y salió con prisa.
Pov. ______
Corría por los pasillos del instituto buscándoles, todo se me complicaba demasiado, un edificio de 3 plantas con extensión infinita, los estudiantes hablaban en los pasillos como si fuera sus casas, unos gritaban, otros montaban una fiesta en todo el medio...
No estaría mal que me dejaran pasar de una santa vez.Adentré en los baños, biblioteca, cafetería...
Pero aún así no había ni sombra de ellos.Mientras que Jisoo me hablaba, noté algo raro en la clase, el sitio de Jennie estaba vacío al igual que el de Jin Goo, algo me decía que estaba mal, se estaba saliendo de control, tenía que pararlo.
Poco a poco se me fue empapando el uniforme, las gotas de sudor caían una y otra sin parar, mi respiración se fue agitando, e incluso notaba como si el suelo daba vueltas a 360° mareándome a más no poder.
Tenía miedo de que le fuera a pasar algo, ella realmente había marcado algo en mí, en poco tiempo hizo que sintiera algo especial por ella, no sabía exactamente el qué, pero solo tenía la sensación de querer protegerla y estar con ella a todas horas.
Asomé mi cabeza por la ventana para dejar que el aire fresco chocará contra mi rostro, bajé la vista con la emoción de poder encontrarla, aunque lo único que vi fue un patio vacío.
Me iba a dar por vencida, esta vez Jin Goo había ganado, no sé qué estarían haciendo, tal vez le estaría pidiendo perdón a Jennie por todo lo que hizo, o estarían en una fiesta... O tal vez le estaría acosando.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...