Pov. Narrador omnisciente
Eran más y más dudas inexplicables los que inundaron las mentes de las muchachas. Aquello que había ante sus ojos les había dejando sin aliento, nada de lo que estaba ocurriendo se lo podrían creer...
- en fin - suspiró la chica separándose de la pared - nos vemos - alzó la mano como despedida e intentó irse aunque _______ no tardó en impedirle el paso - ¿me dejas? - dijo con cierto enfado.
- no - dijo seria para después cruzarse los brazos - ¿Qué haces aquí? - dijo frunciendo el ceño.
- no es asunto tuyo - rodó los ojos y pasó chocando con el hombro de _____.
Ambas jóvenes se quedaron confundidas mirando aquella sombra de pasos ligeros que se desaparecía entre los callejones...
~~~
Era todo un agobio para ella ya que con tanto desastre en casa y las circunstancias por las que estaban pasando, toda su vida se venía abajo.
Había más estrés que vida social para ella, Hankie, Biscuit, Jennie, sus padres... Pero nada de eso se le hacía extraño, al fin y al cabo, estaba acostumbrada... ¿Pero y ella? ¿Cómo es que Hyuna apareció tan de repente?
- ¡JENNIE! ¡BISCUIT SE ACABA DE ESCAPAR DE SU JAULA! - gritó la chica agobiada - ¡JENNIE! - gritó de nuevo al no haber recibido ninguna respuesta.
Se quedó unos segundos más esperando hasta que apartó la vista de la puerta y se dirigió a cerrar el grifo.
- ¡WAU! - Hankie ladró para sacudirse en la bañera y manchar tomo el baño de agua.
- ¡Hankie! ¡Agh! - terminó suspirando y salió del baño con un trapo en las manos.
Con el ceño fruncido se acercó a la habitación de Jennie para ver si estaba bien. Aún limpiando sus manos con aquel trapo se dió cuenta de que la habitación de su novia estaba vacía.
Un ruido llegó hasta sus oídos, suficiente como para dar entender que la castaña estaba en la cocina."Mamá te mata si vuelves a hacer eso" - Escuchó de fondo.
La pelinegra sonrió aliviada al saber que no le había ocurrido nada a Jennie. Se dio media vuelta y se dirigió a la cocina.
Una vez ahí se recostó en el marco de la puerta admirando la maravillosa escena que se presentaba ante sus ojos cristalizados.Jennie estaba con unos pelos un poco alborotados, preparando unas fresas, con Biscuit asomando por el bolsillo de su delantal.
- oh, hola amor - sonrió y volvió la vista a las frutas.
- ¿Qué haces? - ______ devolvió una sonrisa caminado hacia la chica del delantal
- un poco de fruta, tenía hambre - dibujó una bella sonrisa en sus labios, con los ojos entrecerrandos y haciendo resaltar sus cachetes rosados.
- ¿Te ayudo?
- como quieras, corta el melón si quieres - dijo sin dejar de trabajar - ¡Eh! Te he dicho ayudar, no comer - gritó al ver que la mayor cogía una fresa, de inmediato se lo arrebató de la mano.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...