cap 13 ~adiós~

2K 210 29
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Era una noche tranquila como cualquier otra, los que normalmente trabajan, trabajaban; los que se divierten, se divertían y los que no hacen nada, no hacían nada...

Todo era igual a las otras noches, ni siquiera para las protagonistas había cambiado. De nuevo estaban en la cafetería haciendo lo que debían hacer; ______ atendía a los clientes y Jennie estaba en la zona Wi-Fi dibujando algún que otro boceto para su diseño de moda. Según ella, quería diseñar un vestido blanco, el cual se lo pondría el día de su boda, tenía que ser especial, con adornos únicos, tela de calidad, tamaño ideal para su cuerpo y que resaltara más que ninguna otra mujer, debía ser el vestido más bonito del mundo, que al ponérselo se convertiría en la verdadera princesa del castillo.

¿Quién soy? — se escuchó detrás de Jennie después de que alguien tapara sus ojos.

______ respondió muy convencida.

¿Qué haces Jendeuk? — quitó las manos de sus ojos y abrazó su cuello por detrás dándole un beso en la mejilla.

sigo haciendo el boceto — la mirada de ______ se dirigió a la mesita, donde estaba llena de hojas garabateadas.

¿todavía no has decidido el boceto ideal? — esta negó con la cabeza, dejó el lápiz y volteó su cabeza encontrándose a centímetros de la de ______.

¿has acabado con tu turno? — susurró algo confundida por haber hablado en bajo, sin ningún motivo, su mirada se dirigió a los labios de ______.

Ella no entendía el por qué le gustaba estar cerca de su amiga, notar su respiración chocar con su piel era más que una calefacción a 40°, tenía unas ganas tremendas de romper esa distancia que tenían entre ellas, pero aún así no le encontraba razón por su comportamiento.

sí, ya he acabado — contestó con un tono normal. Jennie se había asustado al darse cuenta de la posición en la que estaban.

uhm... P-pues vámonos — bajó su mirada algo avergonzada y colocó un mechón de pelo destraba se su oreja - v-venga, llegaremos tarde - ______ inclinó su cabeza algo confusa por el acto de que Jennie estuviera avergonzada pero no le dio importancia.

El camino al cine no tardaba casi nada, puesto que la cafetería donde trabajaba ______ estaba justamente al lado de un centro comercial, que dentro tendría lugar un cine.

Jennie había insistido muchísimo en ir a ver una película, apresar de las malas condiciones económicas que estaban teniendo, _______ aceptó, quería que Jennie tuviera una vida normal, como la de otras personas.

Nada más al llegar Jennie tiró de la mano de _______ llevándola a los carteles gigantes colgados sobre las paredes, miraba con ansias por encontrar la película que quería.

Pov. _______

Jennie estaba muy emocionada por ver su primera película en un cine conmigo, llevaba ya una semana diciéndome, seguramente se habrá cansado de ver películas a través de la tele, comparado con su tele... La mía era una tablet de pequeño.

Quería que saliera más a menudo a sitios como este, ver más sonrisas y escuchar más risas de ella; yo sabía que su vida al llegar a mi casa se había venido un poco abajo, pero ambas estamos haciendo un gran esfuerzo ¿quién lo diría? Tampoco está tan mal incluso me lo había imaginado peor.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora