Pov. ______
En un pestañeo Rosé me sacó de aquel sitio.
Con tanto ruido que estorbaba y luces que me cegaban los ojos, apenas podía ver a dónde me dirigía, aunque aún así podía notar una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
Mantenía su mano agarrada sobre la mía mientras me tiraba hacia ella.— ¡A DÓNDE VAMOS! — grité por el gran ruido de la sala, esperando alguna respuesta clara, sin embargo solo recibí su mirada sonrientes y un pequeño sonrojo en mis mejillas.
— ¡BAILEMOS! — contestó cinco años más tarde.
Soltó de mi mano y se colocó enfrente de mí mirándome con la mismo sonrisa de antes, aquella que me causaba tanta emoción.
Fuimos moviéndonos al ritmo de la música, poco a poco nos fuimos acercando hasta quedarnos pegadas una a la otra.
Movía ligeramente sus caderas sobre mí haciéndome sonrojar por quinta vez.Pov. Narrador omnisciente
Ambas jóvenes se encontraban en la pista de baile disfrutando de la fiesta.
Al parecer a Rosé le gustaba poner nerviosa a la mayor, y fue por eso por lo que estaba tan pegada a ella.
Solo mantenía una sonrisa en su rostro mientras que movía su trasero sobre ______, quien se moría de vergüenza por estar en aquella posición.De pronto la rubia buscó las manos de su amiga para después agarrar las y ponerlas sobre su cintura, haciendo más presión de lo que ya estaba ejerciendo.
______ sabía perfectamente lo que quería por lo que no se quedó atrás y tomó el control. Agarró la cintura Rosé por detrás haciendo que se le escapara un pequeño gemido.
Cerró sus ojos y dejó que la cosa fluyera. Inconscientemente su rostro se dirigió al cuello de Rosé apreciando su delicado aroma.— ______ — dijo Rosé llamando la atención de su amiga.
— ¡dime! — Rosé se separó de ella y dio una sonrisa.
— te quiero — murmuró contagiando las risas a ______.
— ¡Qué dices! ¡No te escucho! — ambas seguían riéndose como locas — ¡¿El qué quieres?!
— ¡Quiero ver el cielo!
Eso fue lo que respondió...
¿Quién diría que esa sería su última oportunidad en confesarle todo lo que sientía hacia ella?
Probablemente aquella opción le cambiaría la vida. Podría estar con aquella persona que tanto quería.
Aunque esa opción no fue escogida por la joven. Podría perder unas cuántas palabras en hablar con ella y descubrir si lo su amor es correspondido, pero aún así lo dejó pasar... Sabía en su interior que ya había alguien diferente a ella en el corazón de ______.
Le daba rabia, por supuesto que le daba envidia aquella chica de la que estaba enamorada ______; pero, no era capaz de crear una ruptura entre ellas.
La quería demasiado, tanto que preferiría mil veces ver a la pelinegra feliz estando con otra, que estar a su lado y no poder captar la alegría de ______.— ¿esto era lo que querías? — cuestionó ______ poco después de haber llegado al descampado.
La rubia, quien se encontraba sentada abrazando sus rodillas, asintió con la cabeza alzada, reflejando un pequeño brillo en sus ojos mientras que contemplaba las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...