Pov. Narrador omnisciente
- ¿No crees que deberíamos averiguarlo?
Esas simples palabras bastaron como para que iniciará la guerra de besos.
Al parecer Jennie quería tomar el control, abrazó a su amiga por el cuello intensificando más el beso. La sensación de la necesidad de besarla y tocarla era incontrolable.
Ella iba a una velocidad extremadamente alta llegando a asustar un poco a ______.
Sin dar ningún aviso introdujo su lengua en la boca de la mayor explorando cada rincón de esta.- ¿Q-qué es est- - quiso preguntar _______, pero fue interrumpida por Jennie, quien colocó el dedo índice sobre sus labios.
- shh...
Jennie la volvió a besar, algo le decía a _____ que no estaba bien. Pero... ¿A quién quiere metir? Realmente lo estaba disfrutando. Y tampoco era algo que ella podía controlar. Solo dejaba que su corazón tomara el control por una vez en su vida.
Fue cuando saltó una chispa en ______ lo que hizo que subiera sus brazos hasta la cintura de Jennie. Lo agarró e hizo presión, provocando que Jennie soltara un gemido entre besos. De un impulso se colocó encima de la castaña, esto le tomó por sorpresa y más cuando notó una pequeña sonrisa de parte de ______. Al segundo después atacó.
- ¿Y ese lado tan oscuro? - preguntó coqueta Jennie.
_____ solo sonrió ante su pregunta para más tarde dar una lamida en el labio inferior de Jennie pidiéndole paso a su boca.
______ tomaba el control en ese momento pero parecía que a Jennie no le gustó tanto la idea. Lo que surgió otra batalla entre ellas...
~~~
Recordarlo le hacía sentir bien, pero ¿Y ahora qué? Pensó ______.
Estaba en el balcón respirando aire fresco de las 6 de la mañana. Según ella.
Aunque para ser sinceros algo te aterraba haciendo que no pudiera dormir. Con tan solo pensar en la reacción de Jennie cuando se despierte, la dejaba paralizada.
¿Qué podía hacer ella si así lo decidió el destino?
Otro suspiró más salía por de su interior. La vista se le nublaba mientras que apreciaba el paisaje del amanecer entre las ciudades, el cantar de los pájaros, el frescor de la brisa sobre su rostro...
No tardó en notar algo cálido a su lado. Supuso que ya se había despertado.
- ¿Qué tal amaneciste? - no despegaba la vista de ahí.
- bien, supongo - podía notar que Jennie estaba jugando con sus dedos con la vista en sus pies - ¿Y tú? ¿D-dormiste bien anoche?
- ajá...
Apareció un silencio un tanto incómodo. La conversación no fluía. No había ningún tipo de alegría entre ellas en aquel momento.
No sabían si era miedo o desesperación.
Ambas tragaron saliva y cogieron aire.
"Oye" dijeron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...