cap 22 ~ su chaqueta ~

1.5K 169 6
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Con tan solo escuchar esa melodía se le venía ella a su mente.
Moldeaba la masa pegajosa mientras que mantenía una leve sonrisa en su rostro. Este día era muy especial para la joven, fue el primer día en el que conoció a su primer amor, ese que le costó tanto olvidar.
Su cuerpo era llevado por el ritmo de la música, se olvidaba absolutamente de todo cuando se trataba de esta canción. Siempre que lo escuchaba, la voz, el aroma, la sonrisa... Todo de ella se le venía a la mente...

- ¿Qué pasa? - preguntó divertida la chica castaña al ver que su amiga se encontraba tan feliz.

______ solo sonrió más fuerte y la miró sin parar de amasar.

- nada, solo que me gusta esta canción - volvió su mirada al sitio anterior aún con la misma sonrisa - me hace recordar a alguien muy importante para mí... - miró de nuevo a los ojos de Jennie - ¿Y tú, hay alguna canción que te recuerde a alguien importante para tí?

- bueno... La verdad es que sí - poco a poco fue apareciendo el sonrojo en su tez, a lo que agachó su cabeza y continuó preparando la nata.

- jaja, y... ¿Puedo saber qué canción es? - esto hizo que Jennie se volviera más roja de lo que ya estaba - jajaja, ¿Qué pasa? Estás muy roja - habló con tono divertido.

Al no haber respuesta por parte de la baja dejó la masa y caminó hacia la chica. Se colocó detrás suya mientras que la abrazada desde la cintura y dejaba risitas salir de su interior. Esto causaba más que miles de emociones sobre la pequeña.

- ¿Qué pasa? - rió de nuevo haciendo notar a Jennie la respiración de la pelinegra contra su cuello - ¿Tienes vergüenza? ¡¡Siii, tienes vergüenza!! - rió aferrándose más al cuerpo de Jennie - por fas, dime qué canción es. ¡¡Por favor!! - Jennie solo se dedicó a aguantarse las risas.

Ambas chicas seguían en la misma posición que antes, ______ abrazando a Jennie por detrás mientras que intentaba convencerle de que dijera cuál era la canción.

Las risas no tardaron en inundar todo el espacio la casa. ______ utilizó la técnica de las cosquillas para amenazar a Jennie, y como era de esperarse se olvidaron de las galletas.

- ya te dije que me hicieras caso - seguía haciéndole cosquillas - ¡Eh! ¡Ven aquí! - gritó para salir corriendo por detrás de la pequeña, quien se había escapado.

- ¡atrápame si puedes! - gritó riéndose.

Corrían por toda la casa para huir una y la otra perseguir. Todo iba bien para la pequeña Jennie, sin embargo cuando menos se lo esperaba apareció por delante su compañera de piso. Ni siquiera le había dado tiempo a pensar y ya fue atrapada por esta.
______ acorraló a la castaña a la pared en un movimiento dejándola confundida y nerviosa a la vez.

- dime por fas, Nini~ - mostró sus pucheros.

La mente de ______ seguía pensaba en conseguir esa respues, aunque para Jennie fue un giro dramático a los acontecimientos. Estaba impactada por cómo estaba en aquel momento.

Su corazón empezó a latir fuertemente hasta el punto de querer salirse del pecho, esas ganas tremendas de acercarse más a su amiga y romper de una vez por todas el espacio que habia entre ellas...

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora