Pov. Narrador omnisciente
La joven caminaba por los pasillos tambaleándose inconscientemente, los grupitos de gente que armaron murmuraban entre sí mirando a la joven protagonista, entre risas y burlas se escuchó fuertes pisadas aproximándose a ella, enfocó bien la vista y vio a su amiga con los pelos alborotados, con respiración agitada y aspecto de preocupación.
- ¡se acabó! ¡Se acabó la fiesta, todos fuera de aquí! - gritó Jisoo colocando a ______ detrás de ella - ¡aquí no hay nada que ver!
Poco a poco los murmullos empezaron a desaparecerse, al igual que los círculos de gente.
- oh dios santos - dijo una vez dada la vuelta para ver a su amiga, quien no dejaba de sangrar - no era buena idea meterte con ese, ¡¿ves lo que pasa ahora?! - le miraba todo el cuerpo, de pies a cabeza para asegurarse de que no le faltara alguna que otra pierna o brazo - vámonos que va a llegar ya el profesor - le agarró del antebrazo y tiró con fuerza.
Por suerte llegaron a tiempo.
- ¡no te muevas! - se quejó Jisoo.
- déjame - ______ volteó su cabeza puesto que no quería que Jisoo le metiera los trozos de papel en sí nariz.
- te lo pones o te lo pones, no hay peros - se un agarre, casi arrancando todo el pelo de ______, consiguió alzar su cabeza de forma que de diera acceso para colocar los dos rulos de papel.
Jisoo sonrió ampliamente al ver que por fin había lo conseguido, mientras que ______ le lanzaba una mirada de asesina, no le gustaba poner dos tapones para la nariz, y encima delante de todo el mundo.
- no te enfades mujer - ______ siguió sin cambiar de aspecto - ay mira, ya viene la profe - miró fingiendo una sonrisa, aunque se le veía a kilómetros que estaba muy nerviosa - m-mira, te saco los libros - tragó saliva e hizo lo que dijo.
En toda la clase Jisoo había estado más aburrida que nunca, su compañera de mesa no soltaba ni una palabra, solo se quedaba mirando a la nada.
- verás idiota - susurró entre dientes y se levantó bruscamente, pero volvió a su sitio de nuevo ya que ______ le agarró de la muñeca atrayéndola hacia su silla.
- ¿a dónde vas? - fue la primera frase que dijo desde que empezó las clases - ¿Piensas lo que pienso? - alzó una ceja.
- ese sin vergüenzas se va a enterar, ¡mírate! - dijo muy obvia - ¡ya no me haces reír! - ______ colocó su mano en la frente intentando reflexionar por qué se convirtió en mejor amiga de una que solo la utiliza para divertirse.
- mira, no quiero que vayas... Y si eso, ¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle? ¿Hacerle pucheros? - rodó los ojos - lo que pasó solo fue por... Mira, da igual, no quiero que te lastime, no hace falta que hagas nada por mí, solo vamos a olvidar todo lo que sucedió, incluyendo anoche - supuestamente lo diría para ella, pero sin querer lo dijo en alto - y vamos a dejar de pensar en ella -Jisoo no entendía nada, solo miraba con la cabeza inclinada y la boca media abierta.
- ¿dejar de pensar en quién? - la voz de una chica resonó en los oídos de _____, quien se asustó haciendo que los tapones para su nariz salieran disparados al exterior.
ESTÁS LEYENDO
The Lovesick Girl (Jennie y tú)
RomanceJennie, una joven adolescente con problemas mentales se vuelve loca en busca del amor. Su corazón roto en mil pedazos intentando encontrar a alguien de compañía. Sus cicatrices crecen cada vez más y más..... Sólo hay una persona capaz de renovar su...