cap 7 ~pijama de tiburón~

3K 286 47
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Ambas jóvenes ya se encontraban tranquilamente en casa, había sido una tarde agotador aunque a la vez divertida para ellas, todo había pasado tan rápido, estaba claro que no había sido suficiente para la pequeña, realmente se lo ha la pasado bien, hacía años que no sentía tanta felicidad. Tenía pensado pasar el día de hoy igual que todas las tardes, llantos y más llantos, y sin embargo, en el momento más inesperado apareció el ángel de su cuento...

En la mente de _____ solo se escuchaba una y otra vez la risa de Jennie acompañada y su tierna sonrisa.

- ¿te gusta? - miraba con una leve sonrisa a su amiga.

- sí, está muy rico - llenaba toda su boca de comida.

Al llegar al departamento de _____, a Jennie le entró mucha hambre, quejándose delante de ella mientras que hacía pucheros, era una gran prueba para _____, imposible no caer rendida bajo sus pies, solo mostró una sonrisa y puso en marcha el ramen.

_____ tampoco cocinaba tan bien, pero al parecer a Jennie le gustaba lo que había cocinado.

Las dos jóvenes estaban ocupadas comiendo, estaban tan concentradas que dejaron un silencio incómodo en el medio.

- pues... Cuéntame - soltó _____ aún comiendo.

- ¿eh? - alzó la cabeza dejándose ver una carita redonda, con cachetes rosados, mirada inocente y labios manchados de salsa - ¿qué decías? - lo único que respondió fue una risita, le parecía muy tierna la forma en la que se comportaba Jennie.

_____ dirigió la mirada a la caja de servilletas para sacar una y acercase lentamente al rostro de Jennie, quien miraba sorprendida al verla tan cerca de ella, _____ al notar su aspecto incómodo sonrió medio cerrando los ojos, que calmó al instante a Jennie y pasó la servilleta por sus labios.

- parecías una cerdita - dijo arrugando la servilleta ya usada.

- ¿y-yo cerda? - sus mejillas empezaron a colocarse , a lo que _____ soltó otra risa de las suyas - ¡hm! - dejó un quejido para después agachar la cabeza con los brazos cruzados.

Aquella escena era verdaderamente tierna para _____, Jennie con un pijama de tiburón que traía con la capucha puesta, la cual tenía dientes en los bordes y unos ojos grandotes; una carita rellena con cachetes inchados y puchero.

- deja de hacer eso - dijo _____ algo avergonzada de su sonrojo, así era, al ver a Jennie de aquella manera se tiñó de rojo.

- ño - seguía con la misma posición, si seguía así _____ acabaría enamorándose de sus pucheros.

- bueno, como veo que todavía no has acabado, pues quédate, yo me iré a ver una peli - alzó un poco su cabeza y sacó la lengua, lo que le molestó a Jennie y no le quedó otra que seguir comiendo.

_____ se mantenía de espaldas a Jennie lavando su plato, tenía la cabeza inclinada hacia un lado y agachada a la vez, estaba volviendo a recordar el puchero que hizo la pequeña, ¿Cómo no derretirse por algo tan tierno? Pensó.

Al acabar de lavar su plato, se quitó los guantes y volteó hacia atrás, que por sorpresa Jennie se encontraba pegada a ella, estaba con su plato y cubiertos en la mano de pie esperando en silencio a que _____ acabara, alzó su cabeza para mirar a la mayor y mostró una sonrisa boba.

Aquella sonrisa había contagiado a _____, puesto que empezó a reírse. En todo el departamento solo se escuchaban unas risas procedentes de la cocina; no había una razón exacta por la que se reían, solamente era que a _____ le parecía muy graciosa la imagen de Jennie con la boca abierta sonriendo atontada y Jennie se reía solo por ver feliz a ______.

De risas a más risas llegaron por fin al salón para hacer que tenían planeado.

Jennie se encogió abrazado sus rodilla y agarró una mantita para cubrir su cuerpo, esperaba educadamente a que _____ pusiera la peli.

Una vez puesta, ambas se quedaron en silencio para disfrutar de la película, a _____ le gustaba las películas de terror, aunque al parecer a Jennie no mucho, cada vez que salían escenas algo oscuras, Jennie se aferraba a la manta cerrándolo los ojos.

- pongamos otra - dijo seria, no quería que todo se fue a la mierda, le había costado mantener a Jennie contenta, "no vaya a ser que por una estúpida película se vuelva como antes" pensó.

Y eso decidió hacer, cambió de película y miró a Jennie, quien aún seguía asustada; _____ sin pensarlo más, pasó un brazos por su hombro atrayéndola hacia su cuerpo y abrazarla con cariño.

Y de nuevo la tormenta que se había formado en la mente de Jennie desapareció.

Pov. ______

Cuando acabó la película, miré a Jennie, la cual no movía ni un solo músculo, me daba entender que se había quedado otra vez dormida, me iba a alejar para que durmiera con más espacio, aunque sin embargo su voz me lo impidió.

- no te vayas~ - murmuró con los ojos cerrados... Vale.. aparte de ser loca, tierna, también es sonámbula.

No quería que se sintiera sola,por lo que volví a mi sitio y abrazarla de nuevo.

Pov. Narrador omnisciente

12 a.m
_____ estaba agotada, ya no podía seguir despierta, el sofá le estaba matando, decidió colocar un cojín para sustituir su cuerpo y se alejó de Jennie, miró por unos segundos para asegurarse y después caminó a su habitación para tirarse en la cama y quedarse profundamente dormida.

7 a.m

Los párpados de _____ se hacían pesados para levantarlos, parecía que solo había dormido 1 hora, iba a caer en sus sueños de nuevo, aunque el sonido de su móvil hizo que se levantara para ver el mensaje.

"¿Parque cerca del insti a las 7:30?
- Rosie"

______ pegó un gran salto y sonrió con ganas.
"Hoy sí" pensaba

Tardó apenas unos minutos en cambiarse y salió de su habitación dando saltos de alegría.

Al llegar al salón, Jennie todavía no se había levantado, se acercó lentamente a ella, pero vio algo que no le gustó.

Había manchas de sangre en la sábana, analizó todo el entorno y todo estaba el orden.

- Jennie - dijo algo asustada - Jennie, despierta - empezó a sacudir de sus hombros hasta que sus hermosos ojos fueron abiertos.

Gruñó haciendo puchero y sonrió al final.

- oh, no llego tarde - levantó la manta y corrió alejándose de _____ dejándola completamente confusa.





The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora