cap 4 ~dos caras~

3.3K 305 113
                                    

Pov. Narrador omnisciente

Jennie seguía abrazando el cuerpo de ______, a quien le pareció raro el comportamiento de la pequeña, mantenía su rostro sumergido en el pecho de la alta abrazándola desde su cintura, ______ miraba cómo la extraña le abrazaba con fuerza, no lograba entender qué era los he estaba sucediendo, sus brazos seguían en el aire como hace un momento cuando Jennie chocó contra ella, poco a poco bajó sus brazos hasta la espalda de Jennie correspondiendo el abrazo, descontroladamente una sonrisa salió de su rostro, poco después Jennie alzó su cabeza separándose del pecho de _____, para mirarla con cara inocente.

- te queda muy bien este pijama - la sonrisa de Jennie hacía que ______ se quedara profundamente perdida.

- ¿eh? Ahmm... ¿Sí? Jaja, ehmm .... - sin ningún motivo se puso muy nerviosa y sus mejillas empezaron a arder.

- oye - su sonrisa fue cambiado por un rostro serio - estás muy caliente - tocando la mejilla de la alta - ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien? - hablaba como una niña pequeña, a lo que le causó ternura a ______.

- ehmm.. no, es que .... Bueno nada, ven tengo un pijama para tí - se separó al instante del abrazo caminando hacia su habitación mientras que Jennie la seguía por dentrás - esta es mi habitación.

Jennie al entrar se había quedado embobada viendo la decoración, desde las fotos hasta el mismísimo peluche que había.

Otra sonrisa tierna se dibujo en el rostro de Jennie, realmente le gustaban las cosas infantiles, se quedó educadamente esperando a que _____ sacara aquel pijama que le quería enseñar.

______ sumergía todo su cuerpo en el armario para encontrar lo que quería, que desde luego tenía demasiada ropa.

- aquí está - sonrió - toma, seguro que anoche no volviste a casa, ven, date una ducha caliente, te espero fuera, cualquier cosa me llamas - le entregó una toalla limpia y el pijama azul - sé que te gusta mi pijama - miraba su propio pijama, el que era de un oso - pero no tenía otro igual, así que ... Ehmm..

- no pasa nada, este también me gusta mucho - miró hacia el pijama azul.

Después de la conversación _____ salió de ahí, dejando a Jennie sola para que hiciera sus cosas, mientras tanto, la mayor se sentó en el sofá para escribirle a su amiga.

Chat

Ayuda Lisa

Qué pasa?

Tengo a la niña millonaria en mi departamento y no sé qué mosca le ha picado, se comporta como una estúpida.

¿Hablas de Jennie?

Ahí le has dado

Pero anoche ....

Oh no, te la llevaste a tu casa y te la comiste sin que su novio se diera cuenta.

Qué inútil Lisa!!

Yo no hice nada, está mañana he ido al parque y me la encontré borracha y no podía dejarla sola ¿sabes? A saber lo que es capaz de hacer esa loca.

The Lovesick Girl (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora