Keyla
Ya han pasado meses, he descubierto un montón de cosas en este último tiempo como administradora, cosas de las que no me hubiera querido enterar. Es que aquí puedes obtener cualquier información, incluso algunas que creía imposible.
Mi madre está muerta, mi padre se convirtió en un corrupto y el hombre que hizo esto fue asesinado. Papá no se pudo vengar, pero tomo represalias contra la mujer de su asesino, sin embargo se arrepintió y extrañamente hasta se casaron, hablé con él.
Estoy tan aturdida por esto.
Siempre pensé que nunca volveríamos a vernos y pensaba que era una decepción para él, por eso cuando comencé todo esto había decidido no regresar y vengarme de mi enterrador, pero papá se convirtió en alguien como yo, o mejor dicho me transforme en alguien como él sin saberlo, son sus genes.
―Ni sé cómo sentirme. ―Cubro mi cara y me mantengo sentada en la silla de mi escritorio, estando frustrada.
―Llevarse por el rencor nunca es bueno ―responde Tyner y bajo mis manos para mirarlo, entonces veo su hermosa sonrisa―. Mírame a mí, estaba perdido, pero ahora me siento mucho mejor. Busco justicia, pero no me carcomo la cabeza como antes.
Sonrío.
―Me alegra que estés conmigo en estos momentos, fuiste de gran ayuda.
―Solo quería que todo estuviera bien ―explica.
Tyner me estuvo ayudando este último tiempo, también se volvió mi socio, cuando me enteré de todo esto, fue quien se encargó de la situación, manteniéndome al margen, porque la mujer del asesino de mi madre, es una persona importante, así que corría riesgos de perder mi puesto, por lo tanto terminé haciendo un trato con ella.
Aunque ya no me quiero carcomer más la cabeza con esto. Tyner tiene razón, eso es algo que se solucionó. Ahora solo tengo que encargarme de temas de negocios nada más.
Nada de familia.
Ya tuve suficiente de afectos, no quiero involucrarme emocionalmente con nada. Incluso vendí la casa de Vinicio por esta razón, no puedo soportar estar ahí, tuve que guardar la sortija en otra parte.
Regreso a mi nuevo departamento y tiro las llaves en una almohada, para sentarme en mi pequeño sillón. Me siento un poco vacía, incluso a pesar de estar bien con Tyner. Hay algo que con Vinicio compartíamos, ese lado oscuro.
No puedo creer que voy a decir esto pero...
―Lo extraño. ―Suspiro.
Después de tanto tiempo, al fin lloro su muerte, muerte que yo ocasioné. Lágrimas recorren mi rostro, todo es tan doloroso. A veces te das cuenta de lo que tenías cuando lo pierdes. Maldita sea, éramos tal para cual y no me percaté.
Amo a Tyner, pero él jamás me comprendería.
Me sobresalto cuando suena el timbre, entonces salgo de mis cavilaciones para atender. Me levanto, agarro un pañuelo y me limpio las lágrimas, luego lo guardo, tomo aire profundo, entonces abro la puerta.
Visualizo a Drew.
―Traje para brindar. ―Sonríe levantando dos copas y una botella de champagne.
Entrecierro los ojos.
―¿Qué festejamos?
―La salvación de tu puesto, casi lo pierdes hoy ―me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Perversa Oscuridad: Reina
AcciónSecuestrada, obligada a estar en la prostitución, pero Keyla no solo buscará sobrevivir en ese calvario, también intentará ser la reina de este y cumplir su venganza. "Estuve esperando cautelosa para hacer mi jugada". Libro independiente de Perversa...