9: Concédeme este deseo

659 70 31
                                    

Keyla

El celular sigue sonando y Vinicio se remueve por el molesto sonido que lo está por despertar. Debo arriesgarme y levantarme. Lo muevo despacio, alejándolo de mí y al fin logro pararme, tomo una bata para al menos tener algo, entonces me acerco a la puerta, la cierro despacio. Me dirijo abajo, yendo por las escaleras, una vez llego al living, atiendo rápido.

―¿Sí? ¿Quién es?

―¿Te compliqué la existencia? ―se burlan del otro lado de la línea y enseguida reconozco la voz.

―Nolan ―digo directo.

Se ríe.

―Me alegra que no te hayas olvidado de mí.

―¿Qué quieres? Habla, no es buen momento ―Miro hacia la escalera.

―¿Todavía quieres la lista? Ya sabes, para descubrir a esa persona.

Entrecierro los ojos.

―¿Y qué quieres a cambio?

―La verdad es que no quiero información, ya tengo un puesto mejor que él, pero necesito que deje de molestarme.

Es evidente, quiere deshacerse de Vinicio.

―Si me das lo que quiero, prometo que lo haré con mis propias manos, pero eso sí, quiero la lista primero.

Se ríe.

―Estoy de acuerdo, no tengo nada que perder.

Sonrío.

―Perfecto.

Vinicio

Abro los ojos y veo que Keyla no está en la cama, frunzo el ceño, entonces me levanto de esta, oigo una conversación, así que me acerco a la puerta a escuchar.

¿Nolan?

Keyla está haciendo tratos con Nolan.

Presiono los dientes, debí suponerlo, le di demasiada libertad a esta mujer. Sin embargo ya no puedo deshacerme de ella, mis sentimientos me lo impiden. No importa, haré como si nada, averiguaré lo que trama y luego decidiré su destino.

Nadie se burlará de mí.

Keyla

El viernes ha llegado y aunque haya pasado rápido, me ha parecido una eternidad, al fin me podré deshacer de esta cuenta pendiente, al fin podre sentir a Tyner y luego ya estaré lista para centrarme en lo importante.

Mi venganza.

Llego al hotel, me siento en la cama y cuando pasa un rato, mi cuenta pendiente llega por la puerta de la habitación, entonces me levanto despacio del colchón, me muerdo el labio, para acto seguido sonreír.

―Hola ―me saluda el moreno ―¿Esperaste mucho?

Niego moviendo la cabeza, parezco una adolescente hormonal y toda tímida con solo verlo. Él es el único que me hace regresar el tiempo atrás, haciéndome olvidar de todo lo que he pasado y en lo que me he convertido.

―Tyner ―Doy dos pasos hacia él y apoyo mi mano en su chaqueta ―. Al fin se cumplirá mi deseo.

Nos besamos y caemos en la cama, perdiéndonos entre las sabanas. La pasión no se hizo esperar más, ni un segundo más.

Tyner

Debo terminar con esto, para no pensar que de alguna forma traiciono a Vinicio. Keyla me gusta, me enloquece, pero no puedo permitir que una calentura, arruine una amistad. Aunque tengo un problema mayor, ¿realmente es una calentura? Lo estoy empezando a dudar, esta mujer se ha calado en mi mente de una manera distinta.

Respira agitada debajo de mí, ya que estoy sentado a ahorcajadas sobre ella y le proporcione muchas caricias en su parte intima, además de regalarle varios besos por cada parte de su cuerpo. Su pecho no deja de bajar y subir por la respiración rápida que tiene. Abro su blusa de manera veloz y sus botones se sueltan al mismo tiempo, subo su sostén y acerco mi boca para chuponear unos de sus pezones.

―Oh Tyner, es justo como lo imaginé, o incluso mejor.

Me relamo los labios y me inclino a besar su ombligo, bajar y llegar hasta sus caderas, llenándola de más besos. Desciendo a su ropa interior, la muevo, entonces vuelvo a atacar su intimidad como antes, pero esta vez con mis labios húmedos y no con mis dedos. Mi lengua recorre su cavidad y ella agita su pelvis, con cada jadeo empuja al sentir la excitación. Agarra mi cabeza y hasta la rempuja, lo está disfrutando demasiado, hasta sus piernas se abren para más placer. Cuando aparto mi boca de su vulva, me gira y se sube sobre mí, nos besamos, así que ella toma mi pene, metiendo su mano dentro de mi pantalón.

Oh cielos, es el paraíso.

Estoy tan hinchado. Nunca había tenido esta clase de sexo salvaje con ninguna otra mujer. Siento que es distinto, debe ser porque me gusta demasiado. Esta mujer tiene un hechizo sobre mí, porque no puedo dejar de tocarla.

Keyla

La ropa empapada se pierde y todas las sabanas son las únicas telas que nos cubren. Nos envolvemos entre estas mientras cambiamos de posición. La suave piel de Tyner es todo lo que necesitaba, estoy que ardo.

Si este es el infierno, espero que nunca se acabe.

Tyner toma el preservativo y se lo pone cuando está sobre mí. Comienza a adentrarse, entonces noto su hinchazón, lo puse duro y eso me satisface. Quiero que ninguna mujer más que yo, lo haga sentir así. Yo sola podría tenerlo entre mis piernas eternamente. Oh cielos, qué buen miembro, mejor que cualquiera de los que haya probado, incluso antes de ser prostituta. No recuerdo una sensación tan gratifícate como esta. Su bulto se endurece más cuando comienza a moverse, esas embestidas son la gloria, me agarro de manera potente a su espalda y le clavo las uñas, empujo como si no hubiera más que este momento para la eternidad.

Mierda, estoy enamorada, no creo que esto se arregle con una simple noche de sexo, necesito más de él, ojalá Tyner quisiera mucho más de mí.

¿Sería pedir mucho?

Venganza y al hombre que quiero a mi merced.

¿Acaso podría?

Debo ser muy ambiciosa, maldita sea, concédeme este deseo. 

___

¿Se le concederá el deseo? 7u7

Y lo más importante ¡Vinicio se enteró de la traición con Nolan!

¿Habrá represalias? Pronto lo descubriremos ❤

Atte: Vivi.

Perversa Oscuridad: ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora