Keyla
Lo miro con desprecio, pero hago lo que me ordena Drew, lo obedezco y comienzo a desvestirme para él.
―¿Sabes que podemos hacerlo sin amenazas, cierto? ―expreso con disgusto.
―Sí, pero así sería aburrido ―se burla―. Rápido, quítate todo.
La blusa cae al suelo y desengancho mi sostén, también lo tiro.
―Podemos hablarlo ―le digo mientras bajo la cremallera del costado de mi falda y esta termina en el piso también.
―Todo ―repite ignorando mi sugerencia y luego agrega―: Los zapatos también.
Me quito el calzado y las bragas que están mojadas por lo que hicimos hace momentos pero de manera consensuada.
―Ahora túmbate en el piso ―ordena―. No quiero ningún truco.
Bufo y hago lo que me dice, me siento en el suelo, para luego apoyar mi espalda en la alfombra, entonces así poner mi cabeza también. Él se desata la corbata y se agacha, toma mis manos para atármelas con esta.
―Abre las piernas ―da otra orden mientras baja la cremallera de su pantalón.
Sin muchas ganas hago lo que me pide y lo miro de manera fría.
―Púdrete ―lo insulto y sonríe.
―¿Viste? Sigues siendo una prostituta.
Frunzo el ceño.
―¿Por qué no te callas y lo haces de una vez?
―Eso quieres, ¿no? Puta.
―No es como si no lo hubiera hecho antes ―expreso sin importancia y eso lo hace enojar, porque me golpea de repente, lo que provoca que me lastime, escupiendo sangre.
―Realmente eres inquebrantable, ¿verdad?
―Puedo controlar lo que sea ―digo firme, manteniendo la cara por donde me la dejo, no la muevo desde el golpe.
―Eres como dicen, pero no me preocupo, haré que este momento sea desagradable para ti, te recordaré el significado de violación.
―No me importa. ―Me atrevo a mirarlo, muevo despacio mi cabeza por el dolor, lo observo directo y mantengo la mirada―. No importa cómo lo hagas, seguiré siendo la administradora. ―Sonrío.
Me agarra fuerte del cuello y con la otra mano me apunta con el arma.
―Abre las piernas ―ordena otra vez y lo hago, se acomoda entre estas, pero no dejo de mirarlo, lo observo con mi cara fría e inexpresiva―. Te crees muy lista, pero ya vas a chillar. ―Se refriega en mi pelvis.
Siento su pantalón mojado, pero me aguanto la sensación.
―Oh ―gimoteo involuntariamente y él se relame los labios.
―Voy a entrar ―me avisa aunque no me importa.
Se escuchan dos tiros, uno abrió la cerradura y luego veo sangre, Drew se levanta de sobre mí adolorido, porque el otro le dio en la mano. La persona que entró patea el arma que se le cayó a Marconi, me tira una chaqueta y le intenta disparar de nuevo a ese infeliz, pero el maldito sale corriendo, logrando escapar. Aunque no me importa, porque estoy petrificada, ni me muevo para cubrirme con la tela al observarlo.
Tiene un ojo vendado y me observa con el otro, que es su único disponible.
―Vinicio... ―Me tiemblan los labios al nombrarlo―. ¿Cómo... ―reformulo lo que quiero decir pero expreso una estupidez―. Estás vivo ―exclamo por la sorpresa, aunque es evidente.
¿Él es quien estaba en el coche espiando? No lo puedo creer.
―Me disparaste, me traicionaste ―me aclara y me sobresalto―. Aunque yo también, ya que tu enterrador no se encuentra muerto, supongo que estamos a mano.
¿Qué?
―No... no comprendo.
Debería estar enojada, pero estoy contenta. Sin razón aparente comienzo a llorar. Agarro su chaqueta, entonces me cubro con esta por la vergüenza que me da mi actitud ante esta situación.
―Trabajemos juntos, Keyla ―declara―. Drew está en alianza con tu enterrador, por eso te ha ayudado ―explica otra de las razones de Marconi, pero a mí en este momento no me importa, porque no puedo procesar nada.
Desbordo de emociones descontroladas. Desbordo de emociones que hace tiempo empezaron a quebrarse. Desbordo de oscuridad.
___
Para algunos no debe ser sorpresa, porque suelo traer de regreso a personajes cuando los mato jajaja
Pero estoy emocionada de que mi Vinicio haya vuelto, ya lo sabía, pero qué emoción ❤
Algo que quiero aclarar, es que en el siguiente capítulo se explicará cómo sobrevivió, ya que estuve investigando para ver si era posible salvarse de un disparo en la cabeza, todos los datos que lean en el próximo capitulo son producto de mi investigación.
Gracias por leerme, los quiero mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Perversa Oscuridad: Reina
AcciónSecuestrada, obligada a estar en la prostitución, pero Keyla no solo buscará sobrevivir en ese calvario, también intentará ser la reina de este y cumplir su venganza. "Estuve esperando cautelosa para hacer mi jugada". Libro independiente de Perversa...