15: Sin remordimientos

522 56 58
                                    

Keyla

Rott Verol está muerto, yo lo maté. La tensión se nota en el velorio, más por mí que por los demás. Percibo mis manos duras de los nervios, mi pecho se presiona y siento que podría desfallecer, como si no pudiera respirar. No es que me importara su vida, es que es el padre de Tyner, mi Tyner.

¿Lo arruiné? No si no se entera. Ni la excusa de que fue en defensa propia serviría ¿Por qué? Aunque fue sin intención, no es como si me molestara, hasta lo volvería a hacer. Mi problema son las consecuencias, no mi remordimiento, porque no tengo ni uno, ni siquiera culpa.

Podría hasta reírme y no debería.

Veo como varias personas se encuentran en el lugar, todas cordialmente le dan el pésame a Tyner y otras le hablan de negocios. Yo me callo, no soy quien para opinar, pero esta gente no tiene respeto.

Tengo suerte de todavía ser la mujer de Vinicio, aunque sea un poco hipócrita estar aquí. Quería ver a Tyner y tener la oportunidad de reconfortarlo. A pesar de que no debería hacerlo, no merezco ni estar cerca de él, pero como no tengo moral lo hago de todas formas.

―Lo siento tanto ―le dice el castaño a su amigo.

―Creo que necesitaré un trago después de esto ―expresa el moreno contestándole a Vinicio―. Sé que muchas veces dije que no lo quería, pero eso no significa que lo deseara muerto ―explica afligido y mira hacia abajo triste.

Tyner podría llorar en cualquier momento.

―Tranquilo, se entiende. ―Pone la mano en el hombro de su amigo―. En cuanto termines aquí, te estaremos esperando en el penthouse.

―Me alegra que se arreglaran ―acota mirándome.

―Estamos en eso. ―Vinicio aprieta su mano en mi cintura.

―Me alegra. ―Lo vuelve a ver―. Espero que me ayudes con el asesino de mi padre.

Trago saliva.

―Por supuesto que lo haré ―le responde.

―Deseará nunca haber nacido ―expresa con puro odio, abandonando su gesto afligido, llenándose de rencor.

El Tyner carismático no está presente aquí.

―Con respecto a los negocios de tu padre... ―Hace una pausa―. ¿Qué harás con todos los entrometidos?

―Tranquilo, yo no manejo prostíbulos, te daré un poder ―le aclara y el otro alza una ceja, entonces miro a Vinicio.

―¿Eso te ayudará con el rango? ―le pregunto al castaño―. Podrías encontrar a mi enterrador ―le recuerdo.

―Hablaremos de eso más tarde ―Vinicio me contesta fríamente.

¿Más tarde? Seguro se olvida y solo querrá estar entre mis piernas, aunque esta vez me las arreglaré para que otro pene este en mi vagina. Miro de forma intensa a Tyner, obvio que voy a reconfortarlo en ese penthouse, es lo mínimo que puedo hacer, por matarle al padre. Soy de lo peor y no me molesta en lo más mínimo.

Olvidándome de mis hormonas, Tyner no tiene la lista, pero si todo pasa a Vinicio y se convierte en un Superior, obtendré la información. Al final la muerte de Rott Verol me benefició, estoy satisfecha. Solo espero recuperar la confianza de Vinicio pronto y no se burle de mí como Nolan, entonces al fin conseguiré un nombre que me sirva de una vez por todas.

~~~

Luego del velorio y el funeral, al fin estamos en el penthouse de Vinicio. Ya es de noche, me encuentro con estos dos atractivos hombres, ambos bebiendo, pero es obvio que el que se está pasando de copas es Tyner. Así que de vez en cuando le tiro agua en el vaso, al que quiero borracho es al otro, aunque de seguro terminaré poniéndole droga. Se dormirá, y tendré el camino libre.

Perversa Oscuridad: ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora