El sol se oculta entre las frías olas salvajes del mar.
La fogata ha sido encendida, camino descalza de la mano de Acacia y Galia, las mismas que me han acompañado en el proceso de aceptar mi naturaleza como criatura.
Estábamos justo a mitad de camino en la temporada de invierno. El festival de Yule era básicamente la navidad original. Mucha comida, familias reunidas y música irlandesa de fondo tocada con la banda del pueblo sobrenatural, todo esto durante la temporada del invierno.
El pueblo de Éire se componía de siete islas por el mar irlandés al norte de la capital. Las islas eran pequeñas y en su mayoría eran habitadas por una familia, como la isla Allen, la cual era el hogar de Linnette, su esposo y sus hijos.
Veo a las mujeres vestidas de blanco con coronas de ramas, vestidos de lana igual al nuestro, todas descalzas tocando la nieve.
Mateo yace bajo el gran sauce a la orilla del acantilado cubierto con piel de oso. Cuatro hombres lo acompañan, dos a cada lado, también cubiertos de pieles pertenecientes al lobo, oso, reno, liebre, foca y zorro. Cada uno representando una isla diferente. Mateo por supuesto representaba a Ciara vestido de oso.
—Hoy 31 de diciembre. —comienza a hablar mi abuelo y el líder del aquelarre irlandés. —El hielo alcanza su era cero, justo en medio de nuestro largo y esperado invierno.
Veo como liebres, conejos, venados y algunas aves comienzan a salir de sus madrigueras y nidos. Las hadas desprenden vuelo sobre nosotros dejando caer el dorado del muérdago como rito de iniciación.
—Que comience el inicio... ¡de una nueva era! —grita con alegría.
Todos aúllan en respuesta felices. Me rio junto a mis acompañantes felices mientras nuestros cuerpos brillan bajo la luz de la luna llena. A pesar de que es media noche el cielo brilla con intensidad, siendo decorado por los hermosos colores de la aurora boreal, que ante los ojos de cualquier criatura es aun mas impresionante. Hay un color que solo nuestra especie puede percibir, y es el dorado danzante que se mueve con mucha mas fluidez que el resto. Lo miro embelesada. Es simplemente hermoso.
Los tambores comienzan a resonar, en círculo frente a la hoguera comenzamos a bailar. Galia vuelve a sujetar mi mano y otra chica toma la otra sonriéndome, su cabello y cejas blancas lucen increíble en su piel tostada.
Acacia se une a mi madrina quien canta una hermosa melodía junto a otras mujeres, entre ella las mujeres Allen. Los hombres se encargan de los instrumentos, entre ellos Clarke toca los tambores sin perder el ritmo totalmente hipnotizado por el momento... Jack no le perdía mucho el paso tocando la flauta.
Me sentía llena de vida y cargada de energía entre la danza, dábamos algunos pasos con los pies, nos soltamos y hacemos remolinos con las manos, los niños pequeños se guían al centro soplando las hojas secas contra el fuego. que pronto suben al cielo convirtiéndose en una lluvia de copos de nieve hermosa.
Baila, baila, sin parar
Corre, corre, a volar
Vuela, vuela, vuela, vuela
Duerme sobre la marea
El sonido de nuestras voces era suave y calmado, amaba esta canción. El mar también se hacía oír a través del golpe contra las rocas.
No hay que llorar
El frío ha de abrigar
Entre nidos y cobrizos
Se haya Morrigan
Miro el fuego entre risas y este chispea con fuerza. Pero entre las llamas soy llevada a otra parte entre mis pensamientos.
El cuervo te salvará
El lobo peleará
Juntos en la batalla
Sangre celestial
Veo un lazo dorado a lo largo del sauce con las olas golpeando con fuerza de fondo. Y luego entre las llamas visualizo una silueta, lleva su mano a su pecho, los anillos que cubren sus falanges brillando intensamente en plateado. El lazo se ata a su dedo meñique. Veo como el hilo se mueve cuan serpiente, bailando entre sus dedos, el fuego y la gente hasta llegar a mi.
El amor será lo primordial.
Cuando el lazo se una a ti.
Crecerás en armonía.
Si los planetas se alinean ante ti.
Vuelvo a la realidad entre los aplausos, el canto ha terminado.
— ¡Benditos sean los nuevos comienzos!
— ¡Benditos! —contestan eufóricos todos.
Y aunque aplaudo alegre por sus palabras, no puedo evitar pensar en lo que acabo de ver.
Fue una visión... ¿pero que he visto de mi futuro?
.
.
.
Advertencia ⚠
La trama de la historia contiene descripciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje adulto, y/u otras temáticas de contenido adulto.Prohibida la copia y/o adaptación de la historia. Protegida por derechos de autor.
¡Hola, hola!Hace unos meses había publicado este primer apartado, y a pesar de haber avanzado bastante durante los últimos meses decidí bajar la historia por un pequeño tiempo para arreglar unas cosillas.
Almas Gemelas es la secuela de Academia Oscura y si, seguiremos conociendo más sobre la nueve era de Carrigan, Acacia y sus amigos. Pero esta vez no todo será solo sobre la tercera Hereje Doble.
Nathaniel y Rowan Blanchard serán introducidos a esta nueva parte, junto a otros personajes.
Estoy muy emocionada por esta nueva versión de mis personajes. Y aunque habrá mucha luz, la oscuridad luchará para mantenerse cernida sobre nuestros protagonistas.
Gracias por leer este pedacito de mi. Los quiero mucho.
Lady.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas © LIBRO 2
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Almas Gemelas. Libro 2. "Almas unidas por un hilo, atadas por el destino" El mundo de las criaturas nunca ha sido un mundo lleno de normalidad, cada día todo puede pasar en el mundo sobrenatural. Y Carrigan lo sabrá mejo...