Narra Sokka
Estábamos escuchando la historia de un hombre junto a otro grupos de viajeros, en el bosque, sobre unos hombres pájaros que se reían de la gravedad o algo así. La verdad estaba un poco aburrido. Estábamos sentados en un tronco en este orden: Yo, Yun, Katara y Aang. Aang y Yun estaban bien entretenidos con la historia, pues al parecer era de maestros aire. Mientras el hombre contaba la historia esa, me di cuenta que Doña paciencia me miraba mal por mi falta de interés, pero no es mi culpa.
- ¿No es emocionante un cuento de maestros aire?- La verdad no mucho, Aang, o por lo menos esa no. Yun seguía mirándome mal.
- ¿Fue una historia real? ¿Es así como era antes?- Emocionada mi hermana preguntándole al calvito. Me he dado cuenta que Yun ya no habla mucho, bueno, siempre es un poco callada, pero igual.
- Siempre me río de la gravedad Jajaja gravedad- No me sorprende, siempre te ríes de todo, pero me entró una duda. Nunca he visto a la flechas usar el planeador o no que recuerde, ¿Sabrá planear? Sokka, no seas idiota, seguro que sabe, pero no tiene planeador. El hombre pidiendo propina me sacó de mis pensamientos.
- Monedas, monedas- Claro, a mí me toca pagar. Lamentablemente no tenía nada, solo bichos, literalmente. El hombre fue con Yun y ella le respondió con un "lo siento".
- Tacaños- cuando se fue, Yun miró mis manos con los bichos y rio por lo bajo.
- Pobres animales- los volví a meter a mi bolsillo- Noo. Sokka, déjalos en el piso, están vivos.- siguió riendo un poco, los deje en el piso y me dio una sonrisa.- Mejor.- me dio un golpe el cachete para que despertara de mi trance. Se terminó riendo de mi expresión.
- ¡YUN!- ¿Qué le pasa a este que viene así de feliz?- La historia no es antigua, el señor vio a los maestros aire ayer.- Yun puso una cara de felicidad máxima y abrazó fuerte a Aang, no me voy a cansar de decirlo, se ve muy linda cuando está feliz. Pero cuando Aang se separó y se fue con Katara a Appa, su expresión cambio drásticamente a una de preocupación.
- ¿Todo bien?- le pregunté poniéndole una mano en el hombro
- Sí, si... solo hay algo que no cuadra... Estoy bien.-
- Sisis, claro, perfecta.
- Sokka, estoy bien, solo que hay algo que me preocupa, pero estoy bien, en serio.- me dio una pequeña sonrisa.
- Bueno,- la abracé por los hombros- será mejor que vayamos con los chicos antes de que nos dejen.- se rio un poco y comenzamos a caminar- Pero escúchame, si quieres hablar, sabes que puedes contar conmigo- le sonreí y ella hizo lo mismo.
- Gracias.
- Ya casi llegamos al Templo Aire del Norte- Aang está super emocionado en la cabeza de Appa- Aquí eran los campeonatos de Polo con bisontes voladores.- Yun estaba con Katara viendo las nubes y yo estaba tallando una escultura. En eso mi hermana nos pregunta.
- ¿Creen que encontremos maestros aire de verdad?- se sienta a mi lado
- No lo sé- Yun dio un suspiro y giró su cabeza al lado contrario. Creo que ya entiendo porque se puso así ayer.
- ¿Sokka?
- ¿Quieres que sea como tú o que sea honesto, Katara?
- ¿Me dices mentirosa?-
- No, solo digo que eres optimista, muy optimista.
- ¡No puede ser!- dijo Yun feliz cuando logramos ver el templo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de Aang - El idiota del boomerang (Sokka)
Przygodowe- Tal vez haya algo bueno de tener 115 años, bueno 116, aun así 100 no haberlos vivido... - ¿Cómo qué? Yo no le encontraría nada bueno... Sin ofender- dice mi valiente guerrero - Eres un idiota, Sokka- riendo - El haberte conocido... - Te quiero, f...