Narra Yun
Estábamos caminando, buscando un lugar a donde ir, hasta que nos topamos con una cosa que tenía un montón de anuncios. Aclaro, Sokka está que jode porque tiene hambre, estuve escuchando sus quejas todo el camino y se comió lo poco de comida que nos quedaba. :)
- Esto nos dará una idea de lo que hay por aquí.- Ojala, Katara, porque tu hermano me está desesperando.
- Ve si encuentras un menú, estoy hambriento.
- Ya sé que tienes hambre, pero si vuelves a repetirlo, voy a matarte. Espera un rato.- me iba acercar a la cosa esa, pero Aang me ganó el sitio y empezó a leer el un anuncio.
- Encontraremos algo de comer aquí, "Festival de los días del fuego"- Supongo, pero no.- Exposición cultural de la nación del fuego, malabaristas, maestros, magos... Podría ser el lugar perfecto para estudiar fuego control.- Sokka me jaló al otro lado de la caseta y me mostró un anuncio de se busca en donde aparecía el cabeza de aire.
- Yo no estaría tan seguro, Aang- le dijo Sokka- Mira esto.
- ¡Miren, un afiche mío!
- Sí, pero no es cualquiera, es uno de "Se busca".- le dije- Eso es malo.
- Creo que es mejor que sigamos.- Le dijo Katara y la empezó a mirar con ojos de perro triste.
- Debo aprender el fuego control y esta puede ser la única oportunidad para ver a maestros de cerca.- Como te encanta complicarme, ¿Verdad, Aang?
- Podríamos darle un ojo- veo que eres muy débil a sus sobornos, amiga.
- ¡¿QUE?! ¿Quieren ir a la nación del fuego, donde todos están armados con... bueno, fuego?- Créeme que te entiendo, Sokka, pero he decidido no gastar saliva cuando sé que no le van a poner ni un poco de importancia a lo que digo.
- Usaremos disfraces, si hay peligro, nos iremos.- Dijo Katara y con Aang empezaron a caminar.
- Claro, como siempre nos vamos antes de meternos en problemas.- me dijo Sokka
- Ves, por eso ya no les digo nada, ahora, vámonos.- nos fuimos a Appa.
Momo y Appa se escondieron y nos pusimos nuestros "disfraces". Los hermanos se pusieron unas capas negras con capucha; yo, mi polera naranja de siempre con mi capucha, mi pañuelo para cubrir la flecha de mi super frente y unas vendas en las manos para cubrir las flechas y Aang se subió su polo de una manera rara, para cubrir su flecha, pero servía.
Al llegar, vimos a un montón de personas con máscaras. Decidimos cambiar nuestros disfraces y, para nuestra suerte, cuando Sokka gritó algo sobre las máscaras esas, un señor empezó a ofrecer sus máscaras.
Sokka escogió una de una cosa azul con pelo, sonriente; Aang, una de una cara triste; Katara, una de una mujer y yo, de un dragón rojo. Aunque, Katara y yo intercambiamos las máscaras de Sokka y Aang entre sí, para que pegaran más con ellos. Nos pusimos a caminar por el festival.
- ¡Miren, comida!- gritó el calvo
- ¡Por fin!- Don quejas fue corriendo al puesto de comida- ¿Qué tiene de comer?
- Hojuelas picantes de fuego, lo mejor del pueblo- si... algo me dice que no va a ser buena idea
- Tomaré una- Sokka empezó a comer desesperadamente y como era de esperarse, casi se queda sin boca.
- Hojuelas picantes de fuego- le repitió su hermana- PICANTES
- Pican- dijo el muy baboso
- JA. Que sorpresa.- esta vez fui yo
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de Aang - El idiota del boomerang (Sokka)
Aventura- Tal vez haya algo bueno de tener 115 años, bueno 116, aun así 100 no haberlos vivido... - ¿Cómo qué? Yo no le encontraría nada bueno... Sin ofender- dice mi valiente guerrero - Eres un idiota, Sokka- riendo - El haberte conocido... - Te quiero, f...