Los guerreros de Kyoshi

2.4K 164 11
                                    

Estaba amaneciendo y Zuko se encontraba meditando es su habitación hasta que fue interrumpido por su tío.

- La única razón por la que puedes interrumpirme es si tienes noticias del avatar- hablo tratando de contener la concentración 

- Ocurre que hay noticias, príncipe Zuko, que quizás no te agraden. No te enojes demasiado- dijo lo último rápido.

- Me enseñaste que controlar las emociones es de una gran líder, ahora puedo manejar cualquier cosa que tengas que decir.

- Muy bien, no tenemos idea donde está.- Con esto nos pudimos dar cuenta que tenía un perfecto control de sus emociones, pues ni bien su tío dijo esas palabras se alteró tanto que hizo que las llamas de las velas que usaba para meditar se hicieran mucho más intensas llegando al techo de la habitación de metal.

- ¡¿QUE?!- dijo para pararse finalmente y arrebatarle el mapa a su tío

- Se ha visto al avatar merodeando por varios lugares, pero es imposible capturarlo- dijo Iroh mientras se abanicaba

- ¿Cómo lo encontraré, tío? Es claramente un maestro de las maniobras de escape.



Con los chicos, bueno ellos estaban volando en Appa como de costumbre, mientras Sokka y Yun veían el mapa de Aang  un poco confundidos.

- ¿No tienes idea de donde vamos o sí?- preguntó Sokka 

- Bueno, sé que esta cerca del agua- contestó Aang

- Oh sí, que gran dato Aang- dijo Yun sarcástica, pues literalmente estaban rodeados de agua.

- Bueno, supongo que estamos cerca- habló el ojiazul dejando del lado el mapa

A todo esto, Yun había notado que su pequeño calvo estaba mirando mucho a Katara, lo cual se le hacía muy tierno, raro por como lo hacía, pero tierno. Vio cómo trató de llamar su atención con un truco de aire control, pero ella lo ignoró al estar cosiendo el pantalón de Sokka.

- Deja de molestar cabeza de aire, no debes hablarles cuando están cosiendo- dijo Sokka, ok esto se pondrá tenso.

-¿Y qué tienen que ver las niñas con la costura?- preguntó Katara, Yun se limitó a sonreírle, pues prefirió no intervenir.

- Simple, las chicas son mejores arreglando ropa que los chicos y los chicos son mejores cazando y luchando. Es el orden natural- respondió 

- Ahh, mira, ¿En serio?- dijo Yun obteniendo una sonrisa por parte del moreno, pues ella sabía muy poco sobre ropa y esas cosas.

- Ya terminé tus pantalones y mira que buen trabajo hice- dicho esto, la morena le lanzó sus pantalones mal cosidos a lo que la de flechas no pudo evitar soltar una carcajada.

- Espera solo bromeaba, Katara por favor- a todo esto Yun seguía riendo como idiota por la ridícula situación.

- Cálmate Sokka, no necesitarás eso en el lugar donde vamos- dijo Aang para hacer aterrizar a Appa en una pequeña isla       

Todos bajaron de Appa mientras los dos hermanos se quejaban que estaban haciendo muchas paradas, Aang se defendió diciendo que Appa estaba cansado y Yun se dedicaba a acariciar a Appa y a Momo a la vez. Sokka seguía quejándose como siempre hasta que Aang señaló algo que salía del agua.

- Miren- dijo emocionado el joven calvo señalando un pez gigante que salía del mar, haciendo que todos miraran hacia él sorprendidos- Es por eso que estamos aquí el elefante koi, iré a montarlo, Katara tienes que verme.- se comenzó a desvestir mientras se dirigía al mar, lo último que dijo le confirmo a Yun que a su pequeño le gustaba la ojiazul. 

Avatar la leyenda de Aang - El idiota del boomerang (Sokka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora