El avatar Roku

1.3K 121 2
                                    



Aang trataba de hacer que Appa se moviera para ir a la nación del fuego, pero él no se movía porque quería ir con Katara, Sokka y Yun.

- Lo siento, pero los chicos no van a venir con nosotros- dijo el chico- si les pasa algo, no podría perdonarme.

- Oye, tú eres bien tarado ¿No? La que no podría perdonase si te pasara algo a TI soy yo, jovencito- le gritó Yun

- No te vayas Aang, el mundo no puede darse el lujo de perderte en ese lugar y yo tampoco- dijo Katara

- Pero debo hablar con el avatar Roku para saber que significa mi visión.- volvió a decir- Necesito estar ahí antes del solsticio y eso es hoy.

- Entonces iras, pero no solo, iras conmigo. Sube, no acepto un no por respuesta- dijo la de flechas como si fuera una madre regañando a su hijo y Aang le hizo caso, le daba miedo cuando usaba ese tono.

- No los dejaremos ir a la nación del fuego, Aang- dijo Katara poniéndose enfrente de Appa junto con su hermano.

- Al menos no sin tus amigos- habló Sokka- Te ayudaremos- Momo voló hasta el hombro de Aang, Yun le sonrió y luego Appa le dio un lengüetazo a Sokka, llenándolo de babas.

- OYE- se quejó el ojiazul y Yun no podía dejar de reír en silencio, Appa es el mejor.

- Es un largo camino hasta la isla creciente- dijo el señor dándole unos víveres a Aang- Tendrás que volar muy rápido para llegar antes del atardecer. Buena suerte.

- Gracias por todo- respondió

- Vuela- Luego de eso se fueron volando dejando el pueblo atrás.

Pero unas horas después de haberse ido, Zuko, hizo su increíble aparición en el pequeño lugar cuando el señor salía de su casa.

- ¿Problemas para dormir?- lo empujo- ¿Has visto al avatar por aquí?



Ya era de día y los chicos seguían volando, cada uno trataba de ver algo entre las nubes mientras Aang hacia que Appa vuele más rápido. Por su parte, Zuko ya sabía a donde ir y eso le podría traer mucho problemas, pero nada era más importante que encontrar al avatar. 

- Navegamos en aguas de la nación del fuego. De todas las tontearías que has hecho en tus 16 años, príncipe Zuko, esta es la peor.- Dijo su tío desesperado

- No tengo otra opción, tío.

- ¡¿Acaso has olvidado que el señor del fuego te expulsó?! Podrían atraparte- estaba muy preocupado.

- Voy tras el avatar, mi padre entenderá mi regreso a casa.

- Los estás sobreestimando, mi hermano no es del tipo comprensivo- Zuko volvió a mirar por su telescopio y los encontró.



- Aang, tenemos problemas- dijo Katara

Avatar la leyenda de Aang - El idiota del boomerang (Sokka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora