Narra Aang
Estaba volando en Appa, Sokka con mi planeador a un costado, Katara en Momo gigante al otro y Yun con su planeador arriba de nosotros.
- Te necesitamos, Aang- dijo Katara
- También los necesito- Pero cuando respondí, todo se volvió negro, lleno de nubes negras... Gyatso???
- ¿Por qué desapareciste?
- No quise hacerlo- intenté tocarlo, pero desapareció.
De repente me vi cayendo por una tormenta, escuchando voces mientras me hundía en el mar con Appa.
-Te necesitamos, Aang. Te necesitamos.- los hermanos.
- Ten cuidado, se aproxima una tormenta.- Yun. Fue lo último que me dijo ese día.
Una imagen del señor del fuego apareció ante mis ojos.
- AHHHH- me desperté, y asusté a Momo, que estaba en mi panza, y saltó hacia Katara y luego hacia Sokka, despertándolos. Yun se despertó por mi grito. (Estábamos en este orden: Yun, yo, Katara y Sokka)
- ¿Qué está pasando?¿Nos capturaron de nuevo?- Hablo Sokka medio dormido.
- No es nada, solo fue una pesadilla. Vuelvan a dormir.- Yun me miro un rato y negué con la cabeza
- No tienes que pedírmelo dos veces- dijo Sokka. Yun rodó los ojos, me acarició la cabeza y se acomodo para dormir. Tiene una cara rara, bueno siempre la tiene.
-¿Estás bien, Aang?- No, Katara.
- Estoy bien.
- Has tenido muchas pesadillas últimamente. ¿Quieres hablar sobre ellas?
- Solo necesito descansar-
- ¿Quieren que les cuente mi sueño?
- Sokkaaaa- dijo Yun medio dormida
- Está bien de todas formas no quería hablar de eso- Sokka se volvió a recostar, igual que Katara.
Me gire para el otro lado y logré dormirme.
Narra Yun
Estoy demasiado preocupada por Aang, es muy probable que sus pesadillas se relacionen con su escape, pero no quiere hablar sobre eso con nadie. En fin, me puse a recoger las cosas junto a Katara mientras los chicos no sé que hacían, hasta que noté que ella me miraba demasiado.
- Yyy...- ¿Ah? - Lo de la madrugada pues, Yun- Ah...- ¿Lograste hablar con Yangchen?
- Sí... me dio una respuesta que... bueno fue muy difícil, no voy a mentirte, no solo le pregunté por Qiang. Le pregunté sobre Gen, sobre Wen, los niños que lograron escapar y pues... todos tuvieron el mismo final...- ella me abrazó y se lo devolví- Pero a pesar de ser algo no muy lindo de saber... me ayudó bastante, por lo menos pude dormir bien.- le sonreí mientras me reía un poco
- Me alegra saberlo- dijo de la misma manera y llevamos las cosas a los pies de Appa.
Empecé a subirlas junto con Sokka que, por cierto, parecía medio molesto conmigo. Genial, Yun ¿Qué hiciste ahora?
- ¿Sokka?- No me miraba- Oye, te estoy hablando- seguía ignorándome
- Así como tú no querías escuchar mi sueño, yo tampoco quiero escucharte- ¡JA! más resentido este hombre. No lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de Aang - El idiota del boomerang (Sokka)
Pertualangan- Tal vez haya algo bueno de tener 115 años, bueno 116, aun así 100 no haberlos vivido... - ¿Cómo qué? Yo no le encontraría nada bueno... Sin ofender- dice mi valiente guerrero - Eres un idiota, Sokka- riendo - El haberte conocido... - Te quiero, f...