Maratón [ 4/10 ]
Mew: bien pediré que inicien los preparativos , No tienes que preocuparte por nada ( sincero)
Gulf: ¿ Que pasará con la prensa ? ( viendo a Mew )
Mew: está todo planeado , tendremos que anunciar nuestro compromiso ante los medios ( serio )
Gulf: ¿ Que tenemos que hacer ? ( confundido )
Mew: intentaremos una historia , sobre una relación en secreto de muchos años ( pensando)
Gulf: Entiendo tiene que ser creíble ( pensado)
Mew: exacto , ya se ! ( parando se de la silla y sacando algo de un cajón)
Gulf: ¿ Que cosa ? ( curioso )
Mew: toma tiene que ser lo más real posible y la prensa lo ve todo ( dando a Gulf una cajita )
Gulf: ¿ Que es esto ? ( abriendo la caja )
Mew: es un anillo de compromiso , es de mi madre ( viendo el anillo )
Gulf: Es hermoso ( tomando el anillo )
Mew: lo es , ven dame lo ( tomando el anillo y la mano de Gulf )
Gulf: ¿ Que haces ? ( Viendo a Mew)
Mew: ¿ quieres casarte conmigo ? ( poniendo el anillo en el dedo de Gulf)
Gulf: Eres muy cursi como es que Art no ve eso , cualquiera se enamoraron de ti incluso yo ( viendo a Mew )
Mew: ¿ me estas dando indirectas ? ( sorprendido)
Gulf: No claro que no ( nervioso)
Mew: si claro , eso si cuida bien del anillo mi madre me mata si lo pierdes
Gulf: Tranquilo lo cuidate bien , es realmente maravilloso ( sonriendo )
Mew: es un zafiro , mi padre lo mando a hacer especialmente para mi madre
Gulf: Suena como una historia de amor como en los cuentos de hadas
Mew: si también lo creo ( imaginando)
Gulf: sólo que hay un problema ( preocupado)
Mew: ¿ cuál? ( viendo a Gulf )
Gulf: mi madre , ¿ como le explicó que me caso en 2 semanas ? ( nervioso )
Mew: tranquilo yo me encargo de eso , tu madre me amara te lo aseguro ( giñando un ojo a Gulf )
Gulf: Eres muy confiado, ¿ no sabes ?
......................................................................
Mañana respondo sus comentarios para que no me atrase en escribir los capítulos que me faltan 😊
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...